Tratamiento de Papada con Ultraformer III

Descubre el Tratamiento de Papada con Ultraformer III una solución definitiva.

Sabemos que la papada causa una gran inquietud en nuestros pacientes.

Ultraformer III Tratamiento de Papada

Para decir adiós a la papada suelen preguntarse hasta qué punto es posible conseguir resultados óptimos antes de someterse al tratamiento estético.

Disminuir la papada ahora es posible de una forma rápida, eficaz, segura y sin cirugía.

En la Clínica Vladimir Rovira hemos incorporado un dispositivo llamado Ultraformer III que trabaja produciendo ultrasonidos focalizados que reafirma, tensa y combate la grasa localizada.

Un método que logra disminuir la papada rápidamente y sin cirugía. Consiguiendo el equilibrio entre resultados y naturalidad.

¿Quién puede hacer este tratamiento?

Este tratamiento es recomendado para personas que no estén a gusto con la grasa o la flacidez en la papada.

El candidato perfecto para someterse al tratamiento de papada con ultraformer III es aquella persona que después de hacer dieta y ejercicio no ha conseguido reducirla.

Personas que tienen flacidez en la zona o por causa genética.

En cualquiera de los casos es posible reducirla y conseguir los resultados deseados a mejor precio que una cirugía.

El Ultraformer III trabaja con ultrasonidos focalizados en múltiples profundidades de la piel para conseguir un efecto lifting y tensado de la piel.

Además tensa los tejidos a nivel corporal con efecto remodelador y sin inyecciones a la vista.

Es óptimo para cualquier tono de piel y funciona tanto para hombres como para mujeres. También es posible realizarlo en cualquier época del año.

Para realizarte el tratamiento de reducción de grasa de la papada, tampoco necesitas cuidados previos ni posteriores. Puedes continuar con tu vida habitual inmediatamente después de asistir a la clínica y realizarte el tratamiento.

Los efectos secundarios son mínimos, puede haber inflamación o rojez en la zona pero suele durar muy pocos días.

¿Como funciona Ultraformer III en la papada?

Ultraformer III funciona con disparos de múltiples puntos de incisión térmica en distintas profundidades de la papada. Es un procedimiento simple, seguro y no invasivo que se realiza bajo supervisión médica.

El diseño novedoso de esta tecnología de ultrasonidos focalizados HIFU recae en el altísimo nivel de control sobre la profundidad en la cual actúa y el punto de focalización concreto debajo de la piel de la papada.

Como funciona Ultraformer III en la Papada

Cada pulso con el Ultraformer III desprenderá una serie de puntos que ocasionarán una cadena de incisiones debajo del tejido dérmico con múltiples beneficios antiedad.

Cada cadena de puntos está diseñada con la separación adecuada entre ellos con fines exclusivamente estéticos y rejuvenecedores.

Así mismo, disponemos de distintos cabezales para trasladar el tratamiento a todas las profundidades de la piel.

Los cabezales más potentes concentrarán los puntos de incisión térmica en las capas mas profundas de la piel, casi llegando al músculo, donde se concentran el origen de la flacidez y la grasa.

Después del tratamiento, que no deja marcas ni requiere de recuperación, la piel empezará un proceso sanador durante 3 meses para cerrar las incisiones térmicas ocasionadas, que derivará a un tensado de los tejidos eficaz.

Además, las lesiones térmicas llegarán al tejido adiposo y destruirán la grasa de forma rápida y visible en la mayoría de casos al cabo de 2 semanas, recomendándose 3 sesiones para obtener los mejores resultados.

¿Cómo es el procedimiento para reducir la papada con Ultraformer III?

El procedimiento para reducir la papada con Ultraformer III es muy sencillo y dura aproximadamente 30 minutos.

Los resultados comienzan a verse de forma instantánea y van haciéndose más evidentes con el paso de las semanas.

Se trata de una plataforma diseñada para combatir la flacidez y conseguir un efecto lifting sin cirugía. Que actúa en las capas de la piel adecuadas para estimular colágeno y elastina.

Con este tratamiento, se logra una textura más joven de la piel.

A partir de una precisión extrema que inicia un proceso de tensado o de reducción de grasa localizada que durará entre uno y tres meses.

Se aplica frío en la papada durante unos minutos y luego se pasa por la zona un cabezal que funciona con disparos de múltiples puntos de incisión térmica actuando en distintas profundidades de la piel.

Cada pulso con el Ultraformer III desprende una serie de puntos que ocasionarán una cadena de incisiones debajo del tejido dérmico con múltiples beneficios antiedad.

El dispositivo que tenemos en la Clínica Vladimir Rovira cuenta con cinco cabezales intercambiables. Cada uno de ellos cumple la función de acceder a diferentes capas de la piel.

Los cabezales más potentes concentran los puntos de incisión térmica en las capas más profundas. Casi llegando al músculo, donde se concentran el origen de la flacidez y la grasa.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Para conseguir los efectos deseados recomendamos hacer unas 3 sesiones aproximadamente con un intervalo de 1 mes cada sesión aunque esto dependerá de cada caso personal.

Como antes mencionamos no hay inyecciones a la vista, ni cortes, ni quirófano.

Es un tratamiento totalmente indoloro, rápido y cómodo para el paciente que decide reducir rápido la papada.

Duración de las sesiones

Cada sesión de Ultraformer en la zona de la papada tiene una duración de 30 minutos.

Tratamiento de reducción de papada con Tecnología Ultraformer III

Ventajas de realizar el tratamiento de papada con Ultraformer III

Las ventajas de realizar el tratamiento de papada con Ultraformer III son muchas: reafirma, remodela y tensa a la vez. Mejora visiblemente la zona y sus resultados son duraderos a largo plazo.

Tratamiento de Papada con Ultraformer III tratamientos faciales
  • Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que los primeros efectos son instantáneos y van haciéndose más evidentes con el paso de las semanas.
  • Se puede hacer en cualquier época del año, no es estacional. Los efectos secundarios son mínimos, puede haber inflamación o rojez en la zona pero suele durar muy pocos días.
  • Reducir la papada ahora es posible sin inyecciones ni cirugía.
  • Se puede decir adiós a la papada sin pasar por la cirugía.
  • No es un tratamiento invasivo.
  • Trabaja estimulando las propias fibras del cuerpo.
  • Produce colágeno en la zona tratada.
  • Es una solución simple y segura bajo supervisión médica.
  • Capaz de llegar a las capas más profundas de la piel

Ultraformer III es un dispositivo que genera la contracción de la piel, reduce la grasa localizada al mismo tiempo que combate la flacidez.

Cabe mencionar que este tratamiento no tiene tiempo de duración establecido.

Sus efectos durarán en el tiempo hasta que se vuelva a genera la flacidez o la grasa localizada en la zona de la papada.

Aunque el Tratamiento de Papada con Ultraformer III mejora visiblemente la zona y sus resultados son duraderos a largo plazo.

Sus efectos durarán en el tiempo hasta que se vuelva a generar la flacidez o la grasa localizada en la zona de la papada.

Consejos para disminuir la papada sin cirugía

Algunos consejos para disminuir la papada sin cirugía refieren a mantener una dieta equilibrada.

Se recomienda que sea baja en hidratos y alta en proteínas. Junto con el ejercicio físico y la hidratación, ayudan a que los resultados que obtengas con el tratamiento de papada Ultraformer III se sostengan en el tiempo.

Como centro de medicina estética que se especializa en tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía, nuestra última recomendación se relaciona con reducir su consumo de alcohol, azúcar y sal ya que están vinculados a la acumulación de líquido en el rostro.

Y como contrapartida, aumentar la ingesta de agua y frutas.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Tratamiento de Papada con Ultraformer III»

    • Si te preocupa como eliminar papada con Ultraformer III, escríbenos por cualquiera de nuestros medios de contacto y te informaremos de todos los detalles.

      Responder
    • Hola Ada, no realizamos la técnica PRP (plasma rico en plaquetas) ya que podemos conseguir resultados de revitalización facial similares con otros tratamientos a muy buen precio. Por ejemplo el cóctel de vitaminas inyectado con mesoterapia o la hidratación con ácido hialurónico. También disponemos del peeling PRX o del láser génesis si queremos evitar la aguja. Son procedimientos estéticos se pueden hacer en cualquier época del año. Disponemos de packs muy interesantes con limpieza profunda previa, o de varias sesiones para todos aquellos pacientes que quieren alargar los efectos revitalizadores durante varios meses.

      Responder

Deja un comentario