Láser Génesis

El Láser Génesis es una tecnología no invasiva desarrollada para revitalizar tu piel y reafirmarla.

Los desarrolladores en Láser y Estética han canalizado la energía que mayor beneficios aporta a la dermis de una forma natural, eficaz y además segura. 

El genesis es una de las opciones que encontramos dentro de la plataforma laser XEO. Está diseñada para medicina estética por la prestigiosa casa médica Cutera, de Estados Unidos.

Tratamiento Láser Génesis

De entre todas las variantes de esta tecnología, el Génesis es la que canaliza la energía láser de una forma más suave. Y por ello es muy solicitada como tratamiento de efecto flash, que no deja marcas ni tiene contraindicaciones importantes.

El listado de beneficios que aporta el tratamiento genesis es amplio:

  • Soluciona problemas de acné.
  • Suaviza las arrugas más suaves.
  • Elimina impurezas y alisa la textura.
  • Cierra el poro.
  • Soluciona la rosácea y las irritaciones vasculares.
  • Consigue un brillo radiante y mejora el tono en toda la piel del rostro.
  • Tiene un efecto flash de vitalidad que puede durar varios días

¿Qué es el Láser Génesis?

Si nos preguntamos qué es el Láser Génesis, tenemos que saber que se trata de una tecnología desarrollada para mejorar el aspecto y además la textura de la piel tanto en hombres como en mujeres.

Es un tratamiento estético muy seguro y que aporta múltiples beneficios. Es recomendable para todas las edades. Desde las pieles mas jóvenes para solucionar problemas de acné, hasta las pieles más maduras para acelerar la producción de colágeno y también eliminar pequeñas manchas solares.

También es muy adecuado para pieles reactivas e irritadas, ya que el tratamiento genesis consigue calmar la zona vascular tratada y eliminar rojeces.

Se trata de un tratamiento compatible con todos los colores de piel que se puede hacer en todas las estaciones del año y no deja marcas ni necesita ningún tipo de recuperación.

Se puede volver a la actividad normal de inmediato. Además, se puede repetir el tratamiento de laser genesis con intervalos de tres a cuatro semanas entre tratamiento y tratamiento, que es el período en el que se desarrollan todos los beneficios para tu piel después de cada sesión.

Cómo funciona del Láser Génesis

La energía del Láser Génesis estimula la producción de colágeno a través del calentamiento de la capa de piel adecuada.

Su haz de luz es capaz de llegar donde se encuentran los fibroblastos, que son las células responsables de la producción de colágeno.

En este nivel de la dermis también es donde el laser consigue cerrar de manera efectiva poros y capilares dilatados, con el fin de reducir la irritación y las rojeces.

mejoras laser

Los pacientes tratados con láser génesis afirman obtener resultados excelentes en rostro, cuello y escote. 

Algunos médicos lo utilizan incluso en otras zonas del cuerpo para mejorar la calidad de la piel.

Por todo ello desde la primera sesión se puede llegar a notar un efecto flash tensor que puede llegar a durar varios días.

Láser Génesis para matificar la piel

El Láser Génesis es ideal para matificar la piel. Está desarrollado por la prestigiosa marca médica estadounidense Cutera y forma parte de la plataforma XEO, para tratar todo tipo de problemas cutáneos. 

Su listado de beneficios es largo, pero destacan:

  • Matifica la piel sin resecarla.
  • Reduce rojeces de acné o de rosácea.
  • Es apto para pieles sensibles.
  • Cierra los poros del cutis.
  • Suaviza arrugas finas.
  • Unifica el tono.
  • Revitaliza en profundidad.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Unificar el tono y matificar la piel son los puntos más fuertes de este potente láser para pacientes que simplemente quieren mejorar el aspecto del rostro sin cambios y sin pinchazos. 

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento?

Es rápido, seguro y previene muchos problemas en la piel sin dejar marcas gracias a sus micropulsos de luz de neodimio-yag.

La energía láser Nd-Yag es ideal para usar todo el año si queremos mantener un aspecto saludable.

No causa ningún dolor y la sensación de los pacientes los días siguientes a la sesión es una piel vital como si hubiesemos tomado el sol sin los efectos nocivos de ciertas ondas de los rayos solares. 

¿Cuantas sesiones se deben hacer?

Con este láser de neodimio-Yag los desarrolladores americanos han conseguido crear una potente plataforma para cuidar la piel al más alto nivel. 

Con una sola sesión muchos tipos de piel pueden notar una mejora visible, aunque recomendamos nuestro pack de 4 sesiones para poder disfrutar de este láser médico de belleza al mejor precio.

¿Qué sensación produce el tratamiento?

El Tratamiento con Láser Génesis no produce dolor, solo una ligera sensación de calentamiento que muchos pacientes describen como terapéutica y agradable.

No precisa utilizar gel ni ningún tipo de anestésico.

Solamente requiere retirar cualquier resto de maquillaje y productos hidratantes para que no interfieran entre el rayo láser y nuestra piel.

En algunos casos puede requerir rasurar la zona a tratar previamente. Una sesión del tratamiento genesis suele durar entre 20 y 30 minutos según el tamaño de la superficie a tratar.

Aunque con una sola sesión ya notaremos la calidad de piel mayor, se puede repetir el tratamiento pasadas tres o cuatro semanas para conseguir unos resultados máximos y un color de piel saludable.

Video Láser Génesis

¿Qué beneficios aporta?

El haz de energía estable que canaliza el laser genesis está diseñado al detalle para llegar a las capas dérmicas que estimulan la producción de colágeno.

Con una sola sesión conseguiremos un efecto flash tensor que puede llegar a eliminar las arrugas más finas.

Al mismo tiempo, su rayo térmico elimina las bacterias que producen el acné y cierra los capilares superficiales que producen las rojeces, ya sean por rosácea como por consecuencia del acné.

Además, desde la primera sesión se notará el poro más cerrado y la piel más revitalizada y radiante, con el tono más uniforme.

Es un tratamiento reafirmante, rápido y seguro que consigue tanto potenciar el aspecto saludable de la piel como solucionar muchos problemas estéticos.

Es apto tanto para pieles grasas, como mixtas, sensibles o secas.

Sus efectos secundarios son mínimos, en pocos casos se puede notar un leve enrojecimiento que desaparece a los pocos minutos.

Dónde nos puedes encontrar

De interés

Láser Fraccionado

Láser para Varices

Tratamiento HIFU