Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales más demandados en la consulta del Dr. Vladimir Rovira son la eliminación de grasa localizada en varias zonas del cuerpo con productos inyectables de última generación.

Los tratamientos contra la celulitis, que mejoran la textura y el relieve de la piel afectada, y la hiperhidrosis axilar o exceso de sudoración, que se trata con Botox y en la mayoría de casos ofrece unos resultados excelentes y sin efectos secundarios.

Todos los tratamientos estéticos corporales realizados en nuestra consulta son mínimamente invasivos, se hacen en pocos minutos y no requieren recuperación, por lo que se puede volver a hacer vida normal de inmediato.

También nos dedicamos extensamente a los Tratamientos Corporales con Láser. como las varices o las manchas solares. Por ello le hemos dedicado un apartado propio a los tratamientos con láser.

Tratamientos Corporales Estéticos

Grasa Localizada

Celulitis

Hiperhidrosis Axilar

Medicina Estética Corporal

La Medicina Estética Corporal tiene como objetivo mejorar la estética de diferentes partes de nuestro cuerpo a través de tratamientos corporales, dándole un mejor aspecto.

Con el paso del tiempo el cuerpo puede presentar cambios en su armonía. Como la acumulación de grasa localizada, celulitis, arañas vasculares o varices, cicatrices.

A través de un diagnóstico corporal preciso nos aseguraremos de qué tratamiento médico es el más indicado para ti.

En la consulta del Dr. Vladimir Rovira contamos con diferentes tratamientos médico estéticos corporales para combatir estas problemáticas.

Realizamos Mesoterapia Corporal, para reducir la celulitis o grasa localizada de diferentes partes de nuestro cuerpo. Generalmente optan por esta opción las personas que quieren perder volumen, o mejorar la silueta sin tener la necesidad de realizar cirugías.

También puedes contar con tratamientos con botox para tratar el exceso de sudoración, es decir, la hiperhidrosis axilar. Donde se obtienen resultados excelentes y sin efectos secundarios. O tratamientos con láser tanto para reducir cicatrices como para eliminar las indeseadas varices que aparecen a lo largo de nuestra vida.

Todos los tratamientos corporales realizados en nuestra consulta son mínimamente invasivos, se hacen en pocos minutos y no requieren recuperación, por lo que podemos hacer vida normal de inmediato.

¿Qué zonas podemos tratar?

Podemos tratar la grasa localizada o la celulitis de diferentes zonas del cuerpo como abdomen, flancos, espalda, cartucheras, piernas, brazos y papada.

Las indeseadas varices de las piernas o las molestas cicatrices en diferentes zonas del cuerpo.

Para la papada y el cuello, disponemos de la última tecnología en HIFU (Ultrasonidos Focalizados de alta intensidad), que tensan la flacidez y eliminan la grasa de forma efectiva sin dejar marcas ni con períodos de recuperación de ningún tipo.

tratamientos corporales zonas a tratar

Con ese fin, disponemos de la plataforma de última generación llamada Ultraformer III. Diseñada exclusivamente para reducir el dolor de los sistemas HIFU antiguos.

Este tratamiento médico estético tiene un doble efecto:

  • Efecto flash inmediato que nos permitirá dejar atrás la flacidez durante los primeros días después del tratamiento.
  • El efecto a medio plazo, que irá tensando la zona tratada durante 3 meses.

Para el efecto de eliminar grasa de las mejillas, nuestro tratamiento con HIFU puede repetirse a los 15 días. Además pueden requerir de 1 a 3 sesiones para obtener resultados similares a los de la bichectomía.

Tanto el sistema de inyecciones de lipolítico Aqualix como el sistema HIFU con Ultraformer III son soluciones mucho más cómodas que la bichectomia o las cirugías para eliminar grasa localizada. Ya que no precisan de ninguna intervención quirúrgica y, por lo tanto, no hay riesgos de infecciones ni precisan períodos de recuperación.

¿Cómo saber cuál es el tratamiento corporal más adecuado para mí?

En la consulta Dr. Vladimir Rovira se establecerá un diagnóstico preciso para valorar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Hay que tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y puede reaccionar de muchas formas a un mismo procedimiento.

Por lo cual la atención personalizada y el seguimiento médico posterior son vitales para entender cual es el mejor tratamiento corporal en cada caso, y como aplicarlo según las características individuales.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Las sesiones que se requieren en tratamientos corporales serán valoradas por nuestro equipo de profesionales que adaptará y asesorará según cada caso.

Hay varios factores a tener en cuenta como la cantidad de grasa a quemar, los objetivos del paciente o la reacción de su organismo a cada tratamiento.

Por motivos genéticos hay cuerpos que con una sesión consiguen eliminar completamente grasa, varices, cicatrices o estrías. Y hay otros que necesitarán hasta tres sesiones para obtener una mejoría notable pero sin llegar a eliminar completamente el problema.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para informarte claramente de las sesiones que se suelen necesitar en cada caso y los resultados a los que se pueden llegar.

Los precios de nuestros tratamientos de medicina estética incluyen los mejores productos y tecnologías del mercado. Un equipo formado para atender todas tus dudas y un seguimiento médico efectivo después del tratamiento.

¿Los tratamientos corporales son dolorosos?

Todas las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos son perfectamente soportables.

Son tratamientos mínimamente invasivos y depende de la zona a tratar puede conllevar más o menos sensibilidad.

Hay zonas con más receptores nerviosos, y otras que sin imaginarlo resultan insensibles a los estímulos de dolor.

Además, muchos productos como el quemador de grasa inyectado Aqualyx, llevan anestesia para facilitar la comodidad del tratamiento.

Otro ejemplo es nuestro láser vascular, se trata de la prestigiosa plataforma médica XEO de la casa estadounidense Cutera. Que incluye un cabezal con enfriamiento para reducir la sensación de calor que pueda producir el láser, y que lo aplicaremos antes y después de cada pulso.

Existen pocos casos en los que el paciente pueda tener síntomas de dolor días después del tratamiento. Y de ser así el médico estético está plenamente facultado para recetar el tipo de analgésico que se requiera en cada caso.

¿Cuándo se notan el resultado?

El resultado dependerá de cada caso y tratamiento.

Hay algunos de nuestros tratamientos médicos que se pueden conseguir al instante y otros que el resultado es progresivo.

Cuando se nota el resultado de los tratamientos corporales

Por ejemplo, el efecto tensor del HIFU Ultraformer III en muchos casos se puede notar al momento.

Aunque su mayor efecto tensor de tejidos profundos aparece a los tres meses.

Otro ejemplo es el caso de varices y arañas vasculares. Utilizando la misma potencia láser, en algunos casos desaparecerán inmediatamente. Y en otros la vena permanecerá visible durante unos dos meses, esperando que se reabsorba aunque el láser vascular ya la haya destruido.

¿Qué recomendaciones debo seguir?

Nuestro equipo de profesionales estará contigo incluso después del tratamiento.

Siempre te indicaremos las pequeñas pautas a seguir después de cada tipo de procedimiento. Especialmente si es la primera vez que te lo has realizado y el desconocimiento de ciertos síntomas leves te puede aumentar tu sensación de angustia.

Para ello podrás contactar con nosotros durante todo el período de recuperación.

Además verás que entre 3 y 15 días según cada tratamiento, la mayoría de síntomas han desaparecido.

De todas formas para potenciar los efectos de los tratamientos corporales y hacerlos más duraderos debemos mantener un buen estilo de vida como beber 1,5 litros de agua al día.

Seguir una dieta equilibrada rica en frutas, verduras, legumbres etc y realizar 40 minútos de ejercicio al día, siempre evitando los malos hábitos.

Abrir chat