Limpieza Facial Profunda

La Limpieza Facial Profunda es uno de los tratamientos más solicitados en el ámbito estético para conseguir una Piel Perfecta.

Cuando decidimos hacerlo en casa por nuestra cuenta no solemos disponer de tecnología profesional como la punta de diamante o microdermoabrasión.

Además de no conseguir los niveles de relajación que sentimos al dejar que un experto nos cuide.

Está demostrado que los resultados de una limpieza facial profunda son mejores cuando acudimos a un centro estético.

Limipeza Facial Profunda

La microdermoabrasión con punta de diamante aporta una cantidad de beneficios para tu rostro difícilmente alcanzables con técnicas domésticas.

Una higiene facial profunda es un procedimiento de exfoliación para purificar la piel. Acabar con las impurezas de los poros, las células muertas y los molestos comedones o puntos negros.

Además de limpiar la piel, con la punta de diamante exfoliamos y eliminamos las capas más superficiales para que la piel del rostro se regenere con elasticidad.

¿Qué es una limpieza facial profunda con punta de diamante?

La limpieza facial profunda con punta de diamante remueve en profundidad las células muerta y demás impurezas presentes en el cutis, sin dolor ni agresiones en la piel. 

Tu rostro puede parecer limpio después de la higiene casera pero los productos del mercado no llegan al nivel profundo en el que actúa la punta de diamante, donde empiezan los problemas como acné o marcas dérmicas.

La punta de diamante o microdermoabrasión es la tecnología adecuada para eliminar de raíz los componentes subcutáneos causantes de muchas complicaciones.

Suaviza las arrugas

Las infusiones dermales que aplicaremos después de la microdermoabrasión disponen de componentes elaborados para acelerar nuestra producción natural de colágeno.

Ademas suavizan la textura y alisan el rostro con sus cabezales específicamente diseñados para ello.

Trata todas las capas dérmicas

La tecnología avanzada de infusiones dermales combina distintos fluídos en cada etapa capaces de penetrar a niveles profundos.

Así llegamos a tratar capas del cutis que nunca podríamos alcanzar con los productos y sistemas convencionales.

Ayuda a la nutrición dérmica

Después de tratar las capas más profundas con la combinación de microdermoabrasión y de infusiones dermales aquafacial, la piel empieza un proceso desde el interior.

Mejora la circulación sanguínea y el daño causado por el paso del tiempo se revierte. La piel alcanza texturas de hace años atrás y se tensa irradiando salud y bienestar.

¿Cuales son los beneficios de una limpieza facial profunda con punta de diamante?

  • Acelera el ciclo de renovación celular la punta de diamante exfolia la capa mas superficial de la piel eliminando células muertas y alcanzar así una textura mejor, más joven y radiante.
  • Adecua la epidermis para que los principios activos que después aplicaremos con la tecnología Aquafacial tengan el máximo rendimiento.
  • Potencia el tono uniforme del cutis y alcanzar un grado de relajación que mejorará nuestro estado de ánimo.
  • Rejuvenece el aspecto general, el tono, la textura del rostro.

¿Cuales son los pasos de una limpieza facial profunda?

Si nos preguntamos cuales son los pasos de una limpieza facial profunda, tenemos que saber que antes de realizar el tratamiento siempre valoramos tu cutis para diseñar el proceso adecuado para ti.

Existen muchos tipos de cutis y cada uno tiene unas características propias.

Después de la valoración sabremos como regular el tratamiento a tres niveles:

  1. Intensidad de la punta de diamante o microdermoabrasión.
  2. Intensidad de succión de las infusiones dermales. 
  3. Qué tipo de compuesto líquido habrá que aplicar en cada zona según las fortalezas y sensibilidades de tu piel.
Limpieza Facial

Limpiaremos previamente todo el cutis para quitar la suciedad superficial. Elegiremos el cabezal de punta de diamante más adecuado y regularemos la potencia de microdermoabrasión.

Una vez acabada la exfoliación completa, elegiremos los cabezales adecuados y regularemos las intensidades de succión y de flujo de las infusiones dermales.

Nos adaptaremos a cada zona, la nariz tiene más suciedad y mas grasa, por ello elegiremos un cabezal pequeño con infusiones dermales densas y succión elevada.

Es posible completar el proceso de limpieza facial profunda con alguno de nuestros peelings, para cerrar los poros, unificar el tono y aclarar manchas.

No dudes en preguntar por los precios de nuestros packs de higiene facial profunda con peeling al final.

El tratamiento también se puede complementar con nuestra tecnología de ultrasonidos, radiofrecuencia y electroestimulación. Para tener una piel absolutamente radiante y tratada desde dentro, o con nuestras vitaminas inyectadas con mesoterapia.

¿Cada cuando hay que hacer una limpieza facial profunda?

Si te preguntas cada cuando hay que hacer una limpieza facial profunda con punta de diamante. Tienes que saber que se trata de un sistema poco invasivo que se puede repetir cada mes para pieles grasas o cada dos meses para pieles sensibles.

La punta de diamante o microdermoabrasión y las infusiones dermales son tecnologías totalmente adaptables a todos los tipos de piel.

Desde las pieles más sensibles hasta las más resistentes necesitan sus cuidados para que podamos disfrutar de una piel perfecta, y pocas veces tenemos el tiempo para gestionar todo lo que requiere mantener una piel de lujo desde casa.

Por todo ello, en la Clínica del Doctor Vladimir Rovira nos ocupamos de todo lo que necesitas para tener una sensación de limpieza extrema, y una piel vital, iluminada y tonificada.

Higiene Facial

En nuestra clínica trabajamos cada día para ti, mejorando y ampliando nuestras tecnologías de belleza, para aportarte bienestar y salud.

Con las tecnologías de microdermoabrasión con punta de diamante y el sistema alemán de succión con infusiones dermales, nuestro interés es ofrecerte todo el lujo de la belleza a un precio justo.

Hemos seleccionado la mejor ubicación de Barcelona, con espacios diáfanos y cómodos para que la experiencia esté a la altura de tus expectativas.

Tanto en la sala de espera como en las salas donde se lleva a cabo la limpieza facial profunda con punta de diamante e infusiones dermales.

Nuestro principal objetivo es poner a tu alcance todo lo necesario para mantener una piel perfecta, cuidando de ti y de tu piel para que tu estancia a nuestra clínica esté a la altura de tus espectativas.

Te Puede Interesar

Eliminar Cicatrices

Peeling Facial

Eliminar Arrugas en Ojeras y Parpados

Abrir chat