Limpieza Facial Profunda
La Limpieza Facial Profunda es uno de los tratamientos más solicitados en Piel y Bienestar.
Desde las pieles más sensibles hasta las más resistentes necesitan sus cuidados para que podamos disfrutar de una piel perfecta, y pocas veces tenemos el tiempo para gestionar todo lo que requiere mantener una piel de lujo desde casa.
Cuando decidimos hacerlo por nuestra cuenta no solemos disponer de tecnología profesional como la punta de diamante o microdermoabrasión.
Además de no conseguir los niveles de relajación que sentimos al dejar que un experto nos cuide.
Está demostrado que los resultados de una limpieza facial profunda son mejores cuando acudimos a un centro estético.
La Microdermoabrasión con Punta de Diamante aporta una cantidad de beneficios para tu rostro difícilmente alcanzables con técnicas domésticas.
Una higiene facial profunda es un procedimiento de exfoliación para purificar la piel. Acabar con las impurezas de los poros, las células muertas y los molestos comedones o puntos negros.
Además de limpiar la piel, con la punta de diamante exfoliamos y eliminamos las capas más superficiales para que la piel del rostro se regenere con elasticidad.
¿Qué es una limpieza facial profunda con punta de diamante?
La limpieza facial profunda con punta de diamante remueve en profundidad las células muerta y demás impurezas presentes en el cutis, sin dolor ni agresiones en la piel.
Tu rostro puede parecer limpio después de la higiene casera pero los productos del mercado no llegan al nivel profundo en el que actúa la punta de diamante, donde empiezan los problemas como acné o marcas dérmicas.
La punta de diamante o microdermoabrasión es la tecnología adecuada para eliminar de raíz los componentes subcutáneos causantes de muchas complicaciones.
Suaviza las arrugas
Las infusiones dermales que aplicaremos después de la microdermoabrasión disponen de componentes elaborados para acelerar nuestra producción natural de colágeno.
Ademas suavizan la textura y alisan el rostro con sus cabezales específicamente diseñados para ello.
Trata todas las capas dérmicas
La tecnología avanzada de infusiones dermales combina distintos fluídos en cada etapa capaces de penetrar a niveles profundos.
Así llegamos a tratar capas del cutis que nunca podríamos alcanzar con los productos y sistemas convencionales.
Ayuda a la nutrición dérmica
Después de tratar las capas más profundas con la combinación de microdermoabrasión y de infusiones dermales aquafacial, la piel empieza un proceso desde el interior.
Mejora la circulación sanguínea y el daño causado por el paso del tiempo se revierte. La piel alcanza texturas de hace años atrás y se tensa irradiando salud y bienestar.
¿Cuales son los beneficios de una limpieza facial profunda con punta de diamante?
- Acelera el ciclo de renovación celular la punta de diamante exfolia la capa mas superficial de la piel eliminando células muertas y alcanzar así una textura mejor, más joven y radiante.
- Adecua la epidermis para que los principios activos que después aplicaremos con la tecnología Aquafacial tengan el máximo rendimiento.
- Potencia el tono uniforme del cutis y alcanzar un grado de relajación que mejorará nuestro estado de ánimo.
- Rejuvenece el aspecto general, el tono, la textura del rostro.
¿Cuales son los pasos de una limpieza facial profunda?
Si nos preguntamos cuales son los pasos de una limpieza facial profunda, tenemos que saber que antes de realizar el tratamiento siempre valoramos tu cutis para diseñar el proceso adecuado para ti.
Existen muchos tipos de cutis y cada uno tiene unas características propias.
Después de la valoración sabremos como regular el tratamiento a tres niveles:
- Intensidad de la punta de diamante o microdermoabrasión.
- Intensidad de succión de las infusiones dermales.
- Qué tipo de compuesto líquido habrá que aplicar en cada zona según las fortalezas y sensibilidades de tu piel.
La limpieza facial profunda que realizamos en la Clínica Vladimir Rovira se compone de diez pasos adaptados a las necesidades de tu cutis que dejamos apuntadas en tu ficha personalizada de rutina facial:
1. Aceites y relajación.
2. Doble limpieza.
3. Exfoliación con punta de diamante.
4. Infusiones dermales (Aquafacial).
5. Extracción manual.
6. Mascarilla personalizada.
7. Electroestimulación.
8. Fototerapia LED.
9. Masaje de cervicales.
10. Hidratación y protección solar.
Limpiaremos previamente todo el cutis para quitar la suciedad superficial. Elegiremos el cabezal de punta de diamante más adecuado y regularemos la potencia de microdermoabrasión.
Una vez acabada la exfoliación completa, elegiremos los cabezales adecuados y regularemos las intensidades de succión y de flujo de las infusiones dermales (Aquafacial).
Nos adaptaremos a cada zona, la nariz tiene más suciedad y mas grasa, por ello elegiremos un cabezal pequeño con infusiones dermales densas y succión elevada.
Después la especialista te aplicará la mascarilla personalizada que más se ajuste a tu cutis.
Para que finalmente la electroestimulación y sus pequeñas descargas eléctricas ayuden a la absorción de la mascarilla y a la circulación del rostro.
En el siguiente paso, el masaje de cervicales comenzará en el cuello y continuará hasta el rostro para obtener una relajación completa.
Por último recibirás hidratación y protección solar.
Limpieza profunda personalizada
En la Clínica Vladimir Rovira sabemos que cada piel es distinta. Es por ello que todos los pasos son de intensidad regulable según las necesidades de cada piel.
Ajustamos la potencia de la punta de diamante, del sistema Aquafacial, y seleccionamos la mejor cosmética personalizada según si la piel es sensible, grasa, normal, mixta o seca.
Además según las necesidades de cada piel, disponemos de una limpieza antiedad o bien una limpieza más profunda con extracción manual de espinillas y puntos negros.
Nuestras especialistas son expertas en limpiezas faciales y sabrán como sacar el mejor partido a tu piel.
En caso de necesitar una limpieza antiedad, usaremos los guantes de biolifting y las puntas tensoras.
Son corrientes que simulan las frecuencias eléctricas naturales de la piel para estimular la actividad celular y aumentar la producción natural de colágeno y elastina.
En cambio, en el caso de necesitar una limpieza más profunda, haremos una extracción manual y la complementaremos con la cúpula de fototerapia led y un masaje de cervicales.
Ambas opciones incluyen la microdermoabrasión con punta de diamante y el sistema Aquafacial.
¿Cada cuando hay que hacer una limpieza facial profunda?
Si te preguntas cada cuando hay que hacer una limpieza facial profunda con punta de diamante. Tienes que saber que se trata de un sistema poco invasivo que se puede repetir cada mes para pieles grasas o cada dos meses para pieles sensibles.
La punta de diamante o microdermoabrasión y las infusiones dermales son tecnologías totalmente adaptables a todos los tipos de piel.
Es posible completar el proceso de limpieza facial profunda con alguno de nuestros peelings, para cerrar los poros, unificar el tono y aclarar manchas.
No dudes en preguntar por los precios de nuestros packs de higiene facial profunda combinados con Láser Génesis o con el peeling PRX -T33 con acabado revitalizador.
Por todo ello, en la Clínica del Doctor Vladimir Rovira nos ocupamos de todo lo que necesitas para tener una sensación de limpieza extrema, y una piel vital, iluminada y tonificada.
En nuestra clínica trabajamos cada día para ti, mejorando y ampliando nuestras tecnologías de belleza, para aportarte bienestar y salud.
Con las tecnologías de microdermoabrasión con punta de diamante y el sistema alemán de succión con infusiones dermales, nuestro interés es ofrecerte todo el lujo de la belleza a un precio justo.
Hemos seleccionado la mejor ubicación de Barcelona, con espacios diáfanos y cómodos para que la experiencia esté a la altura de tus expectativas.
Tanto en la sala de espera como en las salas donde se lleva a cabo la limpieza facial profunda con punta de diamante e infusiones dermales.
Nuestro principal objetivo es poner a tu alcance todo lo necesario para mantener una piel perfecta, cuidando de ti y de tu piel para que tu estancia a nuestra clínica esté a la altura de tus espectativas.
Donde nos puedes encontrar
Te Puede Interesar
- Sobre el Autor
- Últimas Entradas
Director médico de la Clínica Vladimir Rovira, en Barcelona. Posgrados en Medicina Estética y Envejecimiento Fisiológico, de la Universidad de Barcelona. Médico colegiado por el Colegio oficial de Médicos de Barcelona.