Aumento de Mentón

El aumento de mentón se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados por hombres y mujeres. 

En ambos casos, tanto en hombres como en mujeres, optar por el aumento de mentón con rellenos es una opción de resultados muy satisfactorios, poco invasiva y de recuperación inmediata.

Aumento Mentón - Tratamiento Facial

Es un procedimiento rápido y sencillo: en tan solo 10-15 minutos puedes lograr un aumento de mentón que mejore la simetría y armonía de tu rostro. A los 15 días, el doctor valorará si precisas de retoque.

El hombre busca con este tratamiento facial la masculinización de sus rasgos. Junto a la marcación del ángulo de la mandíbula, suele ser el procedimiento más efectivo para conseguir esos ángulos más agresivos.

Los rellenos con ácido hialurónico tienen como principal ventaja que son prácticamente indoloros. No precisan de anestesia ni sedación, se aplica crema anestésica en la zona o hielo antes de pinchar, no debes temer por las agujas porque son muy finas y no vas a sentir molestias. 

Las mujeres a diferencia de los hombres, tratan su mentón para conseguir la triangularización del rostro. También para recuperar la retracción propia del paso del tiempo. Las mujeres consiguen con este tratamiento armonizar el rostro y el perfil, el cuello se verá más esbelto y la línea mandibular más marcada. 

La opción quirúrgica es la mentoplastia, pero es una técnica más invasiva.

Cabe destacar que los rellenos de mentón no son permanentes y su duración oscila entre los 9-12 meses. El tiempo en el que el organismo tarda en reabsorber el producto.

¿Cuál es el período de recuperación?

La recuperación es inmediata con el tratamiento de aumento de mentón. Puedes notar la zona algo enrojecida y un leve dolor al presionar pero desaparecerá a los pocos días.

Más Tratamientos Faciales

Aumento de Pómulos

Marcación de Mandíbula

Tratamientos para Labios

Abrir chat