Eliminar la Celulitis y la Flacidez

En la Clínica Vladimir Rovira disponemos de un único tratamiento para las personas que se preguntan cómo eliminar la celulitis y la flacidez.

Se trata de la plataforma de radiofrecuencia facial y corporal Legend Pro, que no realiza ningún tipo de inyección ni incisión en el cuerpo.

Eliminar la celulitis y la flacidez - Dr. Vladimir Rovira

¿Cómo eliminar la celulitis y la flacidez con radiofrecuencia?

La radiofrecuencia focalizada es una técnica médica desarrollada con el objetivo de mejorar la silueta, tonificar el cuerpo, eliminar la celulitis y también la flacidez.

Se trata de un tipo de energía controlada que actúa en las capas más profundas de la piel para reactivar todas sus funciones.

Con los años las células dérmicas disminuyen su actividad en cuanto a la fabricación de elastina y colágeno.

En la Clínica Vladimir Rovira disponemos de la plataforma Legend Pro, que además incluye un sistema DMA que complementa la radiofrecuencia corporal con una estimulación muscular.

De este modo, trabajamos sobre la celulitis, la flacidez y la tonificación muscular para conseguir un trabajo de remodelación corporal más eficaz.

Con una terapia semanal de radiofrecuencia con DMA conseguiremos recuperar el nivel de actividad celular perdido con los años.

El desarrollo de la radiofrecuencia corporal ha conseguido estimular con eficacia las capas profundas de la piel sin dañar la epidermis. De este modo conseguiremos la silueta deseada con una técnica mínimamente invasiva, eficaz, completa y segura.

¿Qué es la radiofrecuencia facial y corporal con sistema fraccionado?

Legend Pro dispone de sus modos de reducción de celulitis que también permiten eliminar buena parte de la flacidez y tonificar la silueta.

Sin embargo, se trata de una plataforma muy compleja que también dispone de un cabezal con una técnica de fraccionado.

Se trata de un cabezal especial que permite aplicar a cada paciente su propio sistema fraccionado de microagujas que penetran en la piel para una renovación intensiva.

Este sistema equivalente en muchos aspectos a un láser fraccionado, permite que la radiofrecuencia penetre en la piel a menos de un milímetro con sus 49 micro-púas individuales desechables.

Con ello conseguimos causar incisiones controladas en las capas superficiales para una regeneración dérmica completa y eficaz.

Este sistema permite eliminar arrugas, suavizar estrías, e incluso reducir los poros de la zona tratada.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia en plataformas de estética avanzada?

El calor controlado que se produce con la radiofrecuencia logra conseguir una contracción inmediata de la dermis y la hipodermis.

También este calor producido estimula la producción de colágeno en la zona e inducen a la reparación tisular generando nuevas fibras elásticas en el cuerpo.

La grasa localizada se puede disminuir con la radiofrecuencia, aunque en la mayoría de los casos es necesario combinar este tratamiento con la criolipolisis para conseguir máximos resultados.

La radiofrecuencia remodela la figura al mismo tiempo que va disminuyendo la grasa corporal. Esto es debido a la estimulación producida por la máquina y los movimientos circulares ejercidos durante el tratamiento.

Así mismo se produce la liberación de líquidos corporales y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

Por todo esto, a nivel corporal, la radiofrecuencia retrae y remodela el tejido de la zona y reduce el aspecto de la celulitis y flacidez de forma no invasiva, cómoda y de larga duración, aportando un plus de tersura y una apariencia de piel más joven.

¿Cuales son los efectos secundarios de la radiofrecuencia fraccionada?

Además de sus cabezales de radiofrecuencia corporal y facial, Legend Pro dispone del cabezal de micro-púas de distintos tamaños para el tratamiento fraccionado.

Los cabezales de radiofrecuencia corporal y facial con DMA pueden causar solamente un leve enrojecimiento que desaparece después del tratamiento.

Eliminar celulitis con radiofrecuencia

Sin embargo, los cabezales que combinan radiofrecuencia con el tratamiento fraccionado causarán unas incisiones en la piel que serán visibles varios días hasta que la piel hay terminado su período de regeneración.

Mientras estas incisiones a modo de cuadrícula de puntos sea visible, es importante no tomar el sol. De este modo conseguimos que el proceso de regeneración termine con una piel más lisa y revitalizada sin marcas.

Reafirmar la piel y reducir celulitis con radiofrecuencia corporal

Reafirmar la piel y reducir celulitis con un solo tratamiento es posible con radiofrecuencia focalizada para rostro y cuerpo.

Esta tecnología permite remodelar el cuerpo de una manera visible sin necesidad de pasar por quirófano. Es una técnica no invasiva que no requiere período de recuperación.

La máquina de radiofrecuencia corporal Legend Pro actúa transmitiendo calor, aumentando la temperatura interna del cuerpo de manera muy controlada.

Esta alta temperatura consigue estimular a las células productoras de colágeno y elastina de forma totalmente natural, favoreciendo la regeneración y mejora de los tejidos, dejando la piel más lisa, firme y uniforme.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal y facial?

  • Mejora la apariencia de la piel.
  • Aporta firmeza reduciendo la flacidez del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar exceso de toxinas.
  • Disminuye la celulitis.
  • Mejora la piel naranja.
  • Tonifica, reafirma y remodela el cuerpo.
  • Reduce arrugas faciales.
  • Mejora cicatrices de acné.
  • Reduce los poros.
  • Mejora el aspecto de las estrías.
  • Tonifica el músculo.
  • Reafirma el contorno facial.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal con DMA

  • Aumenta la circulación sanguínea, ayudando a disminuir el espesor adiposo de la celulitis mediante la estimulación del metabolismo.
  • Favorece el drenaje linfático natural.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina desde las capas más internas hasta la más superficial.
  • Reestructura el tejido y le aporta más firmeza.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la radiofrecuencia corporal y facial?

La radiofrecuencia corporal y facial es uno de los tratamientos estéticos más utilizados y seguros.

Su éxito se debe a la eficacia contrastada después de un ciclo con efectos secundarios son raros y poco probables.

Es recomendable que el paciente antes de comenzar el tratamiento consulte con el especialista cualquier contraindicación que pueda causar su situación especifica.

Esta técnica está contraindicada para mujeres en estado de embarazo y en periodo de lactancia. También en personas que lleven marcapasos o cardiopatías grave y personas con implantes de metal en la zona a tratar.

Con el programa seleccionado de manera fácil y segura, el paciente notará calor en la zona tratada debido a las ondas electromagnéticas que produce la máquina.

Esta sensación estará acompañada por masajes constantes que lo convierte en un tratamiento agradable y relajante.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para obtener buenos resultados?

En el caso de radiofrecuencia facial o corporal para flacidez o celulitis, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones con un intervalo de 1 semana entre sesiones.

Es por ello que en la Clínica Vladimir Rovira disponemos de packs de varias sesiones con un precio muy interesante.

El número de sesiones dependerá de cada caso, de la problemática individual y de la zona a tratar.

Después de cada sesión se puede hacer vida normal sin tiempos de recuperación.

Con una sola sesión o pocas sesiones podremos notar un efecto flash en el cuerpo, es decir, un efecto inmediato de una piel más saludable y una ligera atenuación de la celulitis y la flacidez.

Pero cabe resaltar que estos resultados se mantendrán por pocos días si no se realiza un ciclo de varias sesiones.

En este caso, si se realizan 6 o 10 sesiones de radiofrecuencia corporal, estaremos tratando todas las capas de la piel, desde la más superficial hasta la más profunda.

Notaremos el mismo efecto flash en cada sesión realizada pero el resultado será más duradero en el tiempo.

Se recomienda que después de cada sesión el paciente beba abundante líquido para facilitar la circulación linfática y ayudar a eliminar las células adiposas.

En el caso de la radiofrecuencia con la técnica de púas fraccionadas, una sola sesión conseguirá resultados eficaces, que se pueden mejorar con una segunda o tercera sesión en casos de arrugas o flacidez muy acentuados.

¿Cuánto dura cada sesión contra celulitis o flacidez?

Cada sesión de radiofrecuencia contra celulitis o flacidez suele durar entre 45-50 minutos, esto dependerá de la zona a tratar y el tamaño de cada zona del cuerpo.

¿Para quién está indicado el tratamiento contra celulitis y flacidez?

Cualquiera de las múltiples técnicas que ofrece la plataforma Legend Pro está indicada para personas en las siguientes situaciones:

  • Hayan sufrido cambios de pesos radicales con aparición de estrías.
  • Tengan flacidez corporal.
  • Que tengan celulitis y piel naranja.
  • Quieran potenciar otros tratamientos paralelos como la criolipólisis.
  • Para hacer un mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo.

¿Cuales son las zonas indicadas para hacer radiofrecuencia?

  • Abdomen.
  • Estómago.
  • Flancos.
  • Cartucheras.
  • Brazos.
  • Cuello.
  • Doble mentón.
  • Glúteos.
  • Piernas.
  • Rostro.
  • Óvalo facial.

Dile adiós a la celulitis y a la flacidez

La celulitis es un problema frecuente en hombres y sobretodo en mujeres.

Se trata de una característica corporal que no suele ir asociada ni con la edad ni con el sobrepeso.

Es debida a una alteración de la circulación que provoca la disminución del drenaje y consigo el aumento de tamaño de las células las adiposas de algunas zonas del cuerpo.

En la Clínica Vladimir Rovira con la nueva y novedosa radiofrecuencia Legend Pro es posible tratarla tanto en el cuerpo como en el rostro.

celulitis - Tratamientos Corporales

Se realizan unas 6-10 sesiones de radiofrecuencia en la zona que se quiera tratar, ya sea glúteos, abdomen, brazos, etc.

Los resultados son visibles tras la primera sesión en algunos caso y en algunos otros después de varias sesiones.

Se observa una gran mejoría en la firmeza y la flexibilidad de la piel.

Este tratamiento favorece la eliminación de líquidos y toxinas (causantes de la celulitis) y estimula al mismo tiempo la circulación sanguínea con todos sus beneficios.

Así mismo, con la radiofrecuencia con DMA conseguimos eliminar la celulitis y la flacidez, tonificar el cuerpo y modelarlo tratando al mismo tiempo la estimulación muscular.

Gracias al calor producido por la máquina Legend Pro conseguimos una serie 

de reacciones que mejoran la calidad cutánea y la tensión de la zona tratada.