TRATAMIENTOS FACIALES

Los Tratamientos Faciales más demandados en la consulta del Dr. Vladimir Rovira son los realizados con toxina botulínica conocida como botox. Los rellenos faciales con ácido hialurónico para aumentar labios, pómulos o redefinir la zona mandibular y del mentón.

Otro de los tratamientos estéticos más demandados actualmente es la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. Todos los tratamientos faciales estéticos realizados en nuestra consulta son mínimamente invasivos y no requieren recuperación.

Tratamientos Faciales Estéticos

Botox

Eliminación Ojeras y Bolsas

Relleno de Labios

Mentón

Aumento de Pómulos

Marcación de Mandíbula

Rinomodelación

Flacidez Facial

Surco Nasogeniano

Hidratación Facial

Hilos Tensores

Asesoramiento para los Tratamientos Faciales

En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Vladimir Rovira en Barcelona, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales.

Nuestro objetivo es satisfacer tus objetivos estéticos, siempre con una perspectiva médica.

Para ello contamos con un asesoramiento previo muy realista y transparente de los resultados que se pueden alcanzar en cada caso.

Además, el Dr. Vladimir Rovira tiene larga experiencia en cirugía plástica. Especializado en las intervenciones ambulatorias sin cirugía, reversibles y mínimamente invasivas.

Formado en la prestigiosa Universidad Rusa Estatal de Moscú, sus conocimientos anatómicos del cuerpo humano le permiten desarrollar prácticamente cualquier tipo de tratamiento de medicina estética.

Entre los tratamientos faciales más demandados en su clínica de Barcelona destacan el aumento de labios y la corrección de ojeras, ambos con ácido hialurónico.

También el rejuvenecimiento de pieles maduras con inductores de colágeno inyectados como Radiesse.

Además es un gran conocedor de los tratamientos estéticos con botox o toxina botulínica. Cuya aplicación ha desarrollado más allá de las clásicas zonas del entrecejo, frente y patas de gallo.

Ha ampliado la aplicación médica de botox a problemas de salud importantes como el Bruxismo, para corregir problemas de sudoración o incluso para destensar músculos que causan efectos estéticos no deseados, como la sonrisa gingival o ciertas arrugas del cuello.

Tratamientos Faciales Inyectables

La lista principal de tratamientos faciales inyectables que ofrece nuestra clínica es extensa:

  • Aumento de mentón
  • Toxina butolínica (Botox)
  • Aumento de pómulos
  • Estimulador de colágeno contra la flacidez facial (Radiesse)
  • Hidratación facial con vitaminas.
  • Hilos tensores
  • Corrección de ojeras y bolsas
  • Marcación de mandíbula
  • Rinomodelación con ácido hialurónico
  • Eliminación del surco nasogeniano
  • Aumento, hidratacióin o perfilado de labios

Para quien desee evitar los pinchazos, disponemos de otros tratamientos faciales para conseguir una Piel Perfecta.

Como la limpieza profunda profesional con microdermoabrasión o nuestra gran variedad de peelings específicos para distintas problemas que puedan afectar a la piel del rostro.

También disponemos de una gran variedad de tratamientos con energía lumínica IPL, Nd:YAG o ultrasonidos HIFU que encontrarás en nuestro apartado Láser y Estética.

¿Duelen los pinchazos de un tratamiento facial?

Los pinchazos de los tratamientos faciales de hoy en día suelen ser perfectamente soportables.

Las agujas de medicina estética están especialmente diseñadas para reducir el dolor. Son muy finas para que prácticamente no se noten pero a su vez permiten que el producto pase por su interior con facilidad.

Además, la mayoría de fabricantes de ácido hialurónico y de estimuladores de colágeno mezclan sus productos con anestesia para que el tratamiento sea muy llevadero.

Es por todo ello que en la mayoría de casos no hace falta ni siquiera poner crema anestésica. A excepción de los labios y su alrededor, que son zonas más sensibles y pondremos crema anestésica tópica 20 minutos antes del tratamiento.

Otra zona muy sensible es el contorno de ojos, donde aplicaremos el ácido hialurónico con cánula para evitar complicaciones como edema o hematoma.

La técnica con cánula es rápida y consiste en un único pinchazo al lado de la zona a tratar, normalmente en el pómulo. Para introducir el producto hasta la ojera con una aguja larga y flexible conocida como cánula.

Su punta es redonda y permite realizar el tratamiento sin riesgos a dañar algún vaso o tejido.

Además, la cánula pasa a una profundidad debajo de la piel donde no hay receptores nerviosos, por lo que no notaremos ningún dolor.

¿Hay efectos secundarios?

Los efectos secundarios de los productos inyectables como el ácido hialurónico son sobretodo beneficios. Ya que es un componente extremadamente hidratante que atrae moléculas de agua.

Además, activa los mecanismos en nuestras células que generan colágeno y elastina.

Por ello, cuando se haya reaborbido el producto siempre quedará una piel más tensa y llena de colágeno, y no más flácida como equivocadamente se puede pensar.

En cuanto al botox, hay que saber que no es un relleno sino una toxina que temporalmente relaja la musculatura que causa la arruga para rejuvenecer la piel.

Así pues, simplemente estamos relajando ciertos músculos que volverán a activarse progresivamente al cabo de pocos meses. Para cuando se hayan activado de nuevo, habremos conseguido los siguientes beneficios antiedad:

  • La piel se habrá revitalizado al descansar del movimiento muscular.
  • Habremos revertido el aumento de la arruga durante todo el tiempo en el que hemos pausado el movimiento que la causaba, y en el que la arruga habría seguido intensificándose.
  • Habremos conseguido atrofiar el músculo tratado gracias a su relajamiento temporal. Impidiendo que aumente su tamaño con la gesticulación progresiva año tras año.
  • Si se desea se pueden conseguir efectos de belleza relacionados, como por ejemplo un ligero levantamiento de cejas en mujeres conocido como Foxy Eyes. Este efecto se suele evitar en hombres, potenciando sus rasgos masculinos del rostro.

El Dr. Vladimir Rovira es un profesional de la medicina estética muy enfocado al detalle, por lo que resulta una elección segura entre los muchos doctores de medicina estética que encontramos en Barcelona si nuestra prioridad son los resultados naturales y proporcionados.

¿Cuál es el mejor tratamiento estético para mi?

Si te has preguntado en alguna ocasión cual es el mejor tratamiento estético para ti, te recomendamos que te dejes asesorar por los profesionales de nuestra Clínica en Barcelona.

En seguida te darás cuenta de que estás en manos de expertos cuya intención es ofrecerte opinión realista sobre los resultados que se pueden lograr según cada tratamiento.

Hay muchos tratamientos faciales antiaging en nuestra clínica que se pueden complementar para llegar a alcanzar el resultado esperado.

Por ejemplo, corregir la flacidez del tercio inferior del rostro se puede lograr de muchas formas que no sabíamos.

O también tensando los tejidos con hialurónico desde distintos puntos, o con inductores de colágeno que trabajarán las capas profundas rejuveneciendo nuestra piel durante tres meses.

Incluso se puede complementar el tratamiento con alguna sesión de de ultrasonidos de alta intensidad focalizados (HIFU), que renovarán la piel llegando a hacer un lifting sin cirugía, sin período de recuperación y sin marcas. Pudiendo volver de inmediato a la actividad habitual.

Abrir chat