LÁSER Y ESTÉTICA

La tecnología láser se ha convertido en un tratamiento imprescindible en el universo de la estética y la belleza. Los desarrolladores de tecnología láser más importantes de todos los países se han esforzado para lograr que el láser sea un elemento central en los tratamientos estéticos.

Gracias a todos estos esfuerzos, tenemos a precios asequibles los mejores sistemas láser del mercado en nuestras clínicas de medicina estética.

Con estos nuevos tratamientos de Laser y Estética podemos combatir problemas dérmicos, rejuvenecer y revitalizar la salud y el aspecto de nuestra piel. Sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, con resultados más naturales y menos invasivos.

Además, la lista de tratamientos estéticos que se pueden realizar con láser es larga:

  • Combatir el acné activo
  • Lograr un efecto lífting flash sin cirugía
  • Dañar los tejidos más profundos para tensarlos sin rellenos
  • Corregir arrugas y flacidez
  • Eliminar lesiones vasculares, venas y manchas rojas
  • Suavizar manchas solares
  • Eliminar verrugas, lunares y puntos rubí
  • Cerrar los poros abiertos
  • Unificar el tono de la piel y revitalizar su textura
  • Eliminar manchas y cicatrices de acné.
  • Fotodepilación en pieles blancas y oscuras
  • Reducir estrías y cicatrices
  • Renovar las capas dérmicas

Tratamientos Láser y Estética

Láser Fraccionado

Manchas en la Piel

Láser Génesis

Tratamiento HIFU

Láser para Varices

¿Qué tipos de laser existen para estética?

Para estética existen varias tipologías de láser.  Varían en función del problema a tratar y según el tipo y estado previo de cada piel.

Además para ciertos tratamientos de belleza es importante hacer una valoración médica previa para ajustar la seguridad y la eficacia del tratamiento a realizar.

Hay muchos aspectos que el médico tendrá en cuenta como por ejemplo el fototipo de piel, ya que las pieles claras no responderán igual que las oscuras ante ciertos tratamientos.

Medicina estética con Láser

Entre los muchos tipos de tratamientos láser, en la clínica de medicina estética del Dr. Vladimir Rovira ponemos a tu alcance un abanico completo de tecnologías para que puedas alcanzar esa piel soñada:

  • Laser Genesis: Es el menos invasivo, trata arrugas finas, cierra el poro, mejora el tono y la textura, las rojeces más superficiales y el acné activo. Tiene un efecto flash tensor que puede durar hasta dos o tres días. Se puede retomar la actividad habitual al momento, es apto para todos los fototipos de piel, inclusive la bronceada, y se puede realizar en todas las estaciones del año.
  • Laser Pearl Fractional: trata el fotoenvejecimiento en un solo tratamiento, suaviza las cicatrices y estrías y ofrece el equilibrio entre resultados y tiempo de recuperación, que puede durar entre una y dos semanas. Se trata de múltiples agujeros en la profundidad exacta de la piel que consiguen que la piel de alrededor se active para cerrar las lesiones ocasionadas, tensándo el tejido, eliminando imperfecciones y alisando la textura.
  • Laser Limelight: trata el enrojecimiento y las manchas de color café ocasionadas por la exposición solar acumulada. Su cabezal de efecto frío consigue que el tratamiento sea muy llevadero. Después de un solo tratamiento veremos como las manchas oscurecen, se convierten en costra y se caen de forma natural para dejar paso a una piel renovada. Según el tipo de mancha, es posible que se necesiten unas tres sesiones para eliminarla del todo.
  • Laser para las venas y lesiones vasculares: Tiene la longitud de onda ideal para tratar de manera segura y eficaz una amplia gama de vasos sanguíneos visibles, como arañas rojas diminutas hasta las venas azules profundas. Con la longitud de onda larga de este laser se consiguen resultados espectaculares tanto en pacientes con piel clara como oscura, cerrando el vaso y destruyéndolo para que el propio cuerpo lo reabsorba. La evolución de esta tecnología láser permite incluso solucionar complicaciones vasculares como las manchas llamadas Vino oporto, que hasta ahora no tenían solución. Con una o dos sesiones puede ser suficiente para aclarar la zona de acumulación vascular, aunque el tamaño y color de los vasos determinará cuantas sesiones serán necesarias para aclarar la zona. Los resultados suelen aparecer entre dos semanas y dos meses después del tratamiento.

Lifting sin Cirugía: Ultrasonidos HIFU sin dolor

Un lífting eficaz sin cirugía y sin inyecciones sí es posible gracias la tecnología de ultrasonidos HIFU sin dolor.

Ultraformer III es un sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, desarrollado para reducir el dolor de los anteriores HIFU sin perder eficacia. Los ultrasonidos focalizados hacen microlesiones en los tejidos profundos que generan un proceso de restauración interno con el objetivo de tensar la piel del rostro y del cuello visiblemente.

Sin cirugía, sin pinchazos y a bajo dolor.

No hay otra tecnología capaz de trabajar todas las capas del rostro, desde las superficiales hasta las profundas.  Al contrario de los HIFU antecesores, que acostumbraban ser dolorosos por el paciente, Ultraformer III se ha enfocado a minimizar las sensaciones desagradables sin perder eficacia.

Es un revolucionario sistema contra la flacidez que permite rejuvenecer de una forma gradual y sin cambios bruscos.

Los resultados serán visibles después de los tres meses del tratamiento. Consiguiendo una piel más tensa y elástica en las zonas del rostro y del cuello. El sistema de ultrasonidos está diseñado para regenerar el colágeno y tensar los tejidos desde el interior gracias a microfisuras imperceptibles que no entorpecerán nuestra actividad habitual en ningún momento.

Se puede aplicar en frente, rostro, cuello y cuerpo con resultados duraderos y compatibles con otros tratamientos estéticos. Con esto conseguimos mejorar la imagen.

El desarrollo del alto pico de potencia en sus ondas permita a las capas de la piel recibir la energía adecuada sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que produce menos sensación de dolor y menos efectos secundarios.

Un lifting eficaz, sin dolor, sin cambios radicales, a precio óptimo y sin cirugía ya es totalmente asequible.

Abrir chat