Peeling PRX-T33

El Peeling PRX-T33 es un revitalizante cutáneo que cierra los poros y unifica el tono aplicándose de manera tópica. Es apto para todas las épocas del año y para todo tipo de pieles sanas.

A pesar de ser un Peeling Facial, la innovación del PRX-T33 recae en su efectividad sin pasar por grandes descamaciones en nuestra piel. 

Peeling Facial PRX-T33

No deja marcas, al día siguiente ya notaremos los poros más cerrados y la piel mucho más lisa y radiante.

Al cabo de dos días, habrá una pequeña descamación fácilmente subsanable con crema hidratante a demanda.

Por ello no romperá con nuestra vida social en ningún momento. 

Qué es el Peeling PRX-T33

Si nos preguntamos que es el Peeling PRX-T33 podemos decir que es un tratamiento médico estético innovador.

Y que también sirve para revertir la piel apagada, el poro abierto y que además aporta gran vitalidad a nuestro cutis de forma rápida y visible.

Es un peeling indoloro de efectos inmediatos gracias a un efectivo compuesto que regenera la piel sin alterar la estructura celular del cutis.

El Peeling PRX-T33

Conseguiremos una mejora visible en nuestro aspecto desde el primer día, sin período de recuperación.

Con una única sesión de 20 minutos alcanzaremos unos efectos de mejora del tono y reducción de poros que serán visibles al día siguiente.

Además, según el tipo de piel, es un tratamiento que se puede repetir con frecuencia para mantener el aspecto radiante del rostro.

Se puede combinar con la higiene profunda para conseguir rápidamente una sensación de piel completamente renovada a corto plazo.

Para qué sirve el Peeling PRX-T33

El Peeling PRX-T33 es un tratamiento médico estético innovador y no agresivo.

Adecuado para revertir la piel apagada, el poro abierto y que aporta gran vitalidad a nuestro cutis de forma rápida y visible. Mejorando de esta manera nuestro aspecto, sin período de recuperación.

Es de aplicación tópica, sin agujas, indoloro pero que se realiza bajo supervisión médica.

Además es antiaging, suaviza manchas y otras impurezas como estrías y cicatrices pequeñas, gracias  su efecto celular regenerador.

PRX-T33 la solución integral

Siempre que intentamos corregir manchas o impurezas importantes en la piel pensamos en el pelado químico.

La exfoliación química es un tratamiento que se utiliza para mejorar la piel en general. Suavizar su textura, eliminar las capas muertas que producen un tono apagado al rostro y regenerar sus células.

Algunos productos de exfoliación química se pueden adquirir y aplicar sin licencia médica. Aunque para conseguir el efecto deseado con la máxima eficacia y sin riesgos es necesario una supervisión médica.

A diferencia de otros peelings, no tendremos grandes procesos de pelado. Por lo que es un tratamiento muy recomendable para tratar las capas profundas de la piel desde el exterior.

El compuesto de ácido tricoloacético y ácido kójico estimula la renovación dérmica sin causar marcas visibles en la piel.

Además, al ser un producto no agresivo se puede utilizar durante todas las épocas del año.

Su aplicación se hará bajo supervisión médica.

Calculando el tiempo de actuación adecuado en función de una serie de preguntas que el médico hará al paciente. Esto además le permitirá graduar la evolución de los efectos de este tratamiento médico estético.

¿Qué otros beneficios tiene este tratamiento?

Después de la primera sesión notaremos los siguientes beneficios:

  • Mejora el tono
  • Calma el acné
  • Suaviza los pliegues
  • Textura de la piel mas tensa. 

Por todo ello resulta un producto adecuado para complementar con tratamientos de higiene profunda con dos tecnologías propias de la clínica del Doctor Vladimir Rovira.

Del mismo modo que es compatible con la aplicación de botox o de ácido hialurónico. Tanto antes como después indistintamente gracias a su alta compatibilidad.

Su gran efectividad con mínimas consecuencias del Peeling PRX T-33 lo convierte en un tratamiento de exfoliación química indispensable. Que se puede llevar a cabo en pocos minutos en cualquier pausa del trabajo.

Poco antes de grandes eventos o en cualquier momento que queramos vernos con una piel radiante. Sin sufrir irritaciones, marcas o escozores incómodos.

Equilibrio del Peeling PRX-T33

Su composición cuidadosamente elaborada lo ha convertido en un peeling antiaging de efecto inmediato que no pone en peligro el equilibrio de nuestros tejidos. Potenciando su regeneración celular, alisando la textura visiblemente.

A pesar de su alta compatibilidad, durante el proceso de aplicación sentiremos distintos niveles de ardor en la piel que nuestro médico irá regulando para conseguir la máxima efectividad. Sin que ello comporte ninguna irritación en el tejido. 

Los resultados del tratamiento pueden notarse hasta después de un mes en condiciones de mantenimiento óptimas.

Si queremos alargar los efectos, pasado este período podemos repetir el tratamiento para incrementar la renovación celular.

De este modo la luminosidad y vitalidad de nuestra piel será cada vez más prolongada.

Abrir chat