Hidratación Facial

La hidratación facial o mesoterapia es un tratamiento facial que consiste en microinfiltraciones de una serie de sustancias que conforman un cóctel de aminoácidos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico en distintas proporciones.

Las zonas en las que más suelen realizarse estas microinfiltraciones son rostro, cuello, escote y manos.

El objetivo de la hidratación facial es revitalizar la piel en la zona que se infiltre.

Mesoterapia Hidratacion facial - tratamiento facial

Lograremos mejorar la calidad de la piel, regenerando su propio colágeno y elastina para hidratar desde el interior, nutrir e iluminar las zonas tratadas.

Según la piel de cada paciente, variaremos los componentes de la mesoterapia  para adpatarnos a sus necesidades, no todas las pieles son iguales.

Los resultados son inmediatos y también progresivos.

Notando una mejora de la calidad de la piel en las semanas posteriores.

El número de sesiones necesarias varía en función de cada paciente, pero la recomendación es realizar unas 3 o 4 sesiones al año.

Las microinfiltraciones son múltiples inyecciones realizadas con una aguja extremadamente fina que se administran directamente a nivel subcutáneo.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, aunque en pacientes muy sensibles podemos utilizar una crema anestésica media hora antes de iniciar el tratamiento.

Se lleva a cabo en 30 minutos y los efectos empiezan a ser visibles después de una semana.

La hidratación facial carece de efectos secundarios y lo único que podemos notar es un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece a las pocas horas.

Lo más buscado

Botox

Flacidez Facial

Hilos Tensores

Abrir chat