Peeling Facial

El Peeling Facial es una técnica dermatológica que consiste en eliminar las capas superficiales de la piel para regenerarla.

Hay muchos tipos de peelings en función del tipo de piel y los problemas que queremos abordar. Algunos peelings son despigmentantes y eliminan manchas. Otros sirven para cerrar el poro y mejorar la tonalidad.

Peeling Facial

Además matifican, regulan la producción de grasa y eliminan impurezas, granitos y acné.

Su alta capacidad de exfoliación química también ayuda considerablemente a eliminar arrugas finas.

Peelings Faciales

Peeling manchas en la piel

PRX-T33

Peeling Cicatrices y Acné

¿Por qué necesito un peeling facial?

La piel es un órgano complejo que está constantemente en proceso de renovación celular.

Con la edad el proceso de regeneración de la piel se va ralentizando.

Es por ello que necesitamos la ayuda de productos como el peeling facial para ayudar a las capas externas del cutis a renovarse.

Renovar las capas exteriores de la piel también ayuda a corregir el acné y sus marcas, a cerrar los poros y a regular la producción de sebo en la piel grasa.

Tipos de Peelings Faciales

Hay un tipo de peeling facial para cada tipo de piel y para cada problema.

En nuestra clínica de medicina estética disponemos de los compuestos químicos más eficaces que se realizan bajo supervisión médica.

Se trata de procedimientos estéticos que difícilmente se pueden hacer en casa sin tener experiencia con su método de aplicación, que variará en función de cada tipo del piel.

Nuestra selección de peelings médicos pretende encontrar solución a todos tus problemas de cutis:

  • Peeling PRX-T33, el efecto flash. Se utiliza para poros abiertos, rejuvenecimiento y matificación. Tiene efecto flash: al día siguiente ya se perciben los resultados y prácticamente no pela la piel. Se puede hacer en todas las épocas del año, con frecuencia si es necesario y es apto para pieles sensibles. Su precio varia en función de la cantidad de producto a utilizar.
  • Peeling de Fenol, el rejuvenecimiento en la piel. Es el peeling adecuado para pieles maduras que necesitan eliminar las capas exteriores y rejuvenecer las más profundas. También es el exfoliante químico adecuado para eliminar las manchas más fuertes y la pigmentación.
  • Peeling Mandelac, el corrector de acné activo. Es el peeling químico ideal para las pieles más jóvenes con problemas de granos, piel grasa y acné activo. Su precio es realmente asequible.
  • Yellow Peel, el despigmentante. Es apto para manchas solares, las producidas por el envejecimiento y problemas hormonales. También suaviza considerablemente las cicatrices de acné y la piel desvitalizada. Su aplicación se realiza por capas y se deja puesto al salir de la clínica, por lo que hay que retirarlo en casa con agua abundante.

Los pasos de la exfoliación química

No todos los peelings faciales químicos conllevan pelado. Por ejemplo, el innovador PRX-T33 tiene un efecto flash sin pelar como lo hacían los peelings tradicionales.

La exfoliación química no pretende conseguir un pelado sin más, sino mejorar la textura de la piel.

Con los avances tecnológicos actuales, los componentes químicos consiguen que la piel muerta se desprenda de forma controlada para suavizar la textura y conseguir una piel perfecta.

Peelings Faciales

La piel regenerada resulta siempre más joven y tersa, es por ello que el exfoliado químico nos ayuda a acelerar el proceso de renovación a ritmos a los que hace años que nuestra piel no era capaz de llegar.

Para calmar el acelerón que le ofrecemos a la piel, solemos usar cremas de farmacia como el Bepanthol para calmar el cutis más sensible.

Aunque en la mayoría de casos, después del peeling facial podremos continuar con nuestros cuidados diarios para mantener el equilibrio dérmico.

Si echas de menos la textura que notabas en tu piel años atrás, no dudes en acudir a nuestro centro médico para recuperarla.

Donde nos puedes encontrar

Entradas de Interés

Limpieza Facial Profunda

Radiofreciencia Facial

Eliminar Verrugas y Lunares

Abrir chat