Tratamiento HIFU

Las siglas HIFU son el nombre que reciben los ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

En la Clínica del Doctor Vladimir Rovira disponemos de la tecnología de ultrasonidos focalizados más avanzada del momento, conocida como Ultraformer III.

tratamiento HIFU Láser

Facilitamos a nuestros pacientes en Laser y Estética el mejor tratamiento contra la flacidez o contra la grasa de la papada.

Combinando la máxima eficacia con el mínimo dolor, de una manera rápida, con resultados duraderos y sin necesidad de cuidados antes ni después.

Qué es un Tratamiento HIFU

Ultraformer III es una plataforma de ultrasonidos focalizados de alta intensidad diseñada para combatir la flacidez y conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin pasar por la aguja.

También como complemento a ella para conseguir unos resultados espectaculares.

Se trata de una tecnología desarrollada exclusivamente para la medicina estética que actúa en las capas de la piel adecuadas para estimular colágeno y elastina.

El tratamiento causa varias incisiones térmicas en distintas profundidades de la piel.

Con una precisión extrema para iniciar un proceso de tensado o de eliminación de grasa localizada que durará entre uno y tres meses sin que nos demos cuenta.

Sin marcas, sin dolores y sin necesidad de hacer recuperación.

Es un tratamiento no invasivo ya aprovado por la FDA, válido para todos los tonos y tipos de piel, tanto para hombres como mujeres.

Cómo funciona el Tratamiento HIFU

El tratamiento con Ultraformer III se puede aplicar por el rostro, cuello o incluso por otras zonas del cuerpo según si lo que queremos corregir es flacidez o grasa localizada.

Además, el médico regulará los parámetros de profundidad e intensidad para lograr el efecto deseado en cada una de las distintas capas dérmicas.

Pudiendo tratarlas absolutamente todas con precisión, desde las más profundas, hasta las más superficiales.

Cada disparo enviará varias ondas focalizadas por puntos en la profundidad adecuada, que ocasionarán numerosos puntos de incisión térmica.

Tratamiento HIFU Dr. Vladimir Rovira

De modo que la piel de alrededor de cada uno de esos puntos iniciará un proceso biológico de restauración dérmica a todos los niveles.

Dichos procesos darán como resultado un efecto de reducción de grasa localizada al cabo de un mes. Además de tensado de la piel al cabo de unos tres meses.

Es por ello que no se suele repetir el Tratamiento HIFU hasta pasado estos períodos, si fuere necesario, ya que con una sola sesión ya se pueden notar buenos resultados.

En qué zonas se puede hacer

Con el sistema Ultraformer III de que disponemos en la clínica del Dr. Vladimir Rovira, diseñado exclusivamente para la medicina estética, podemos tratar distintas zonas del rostro y cuello.

Incluso combinarlas para potenciar el efecto de tensado global, cuyo precio variará en función del tamaño de la zona a tratar:

  • Tercio superior del rostro
  • Contorno de ojos
  • Tercio medio del rostro
  • Papada
  • Tercio inferior del rostro
  • Cuello

Lifting sin cirugía

El tratamiento HIFU con Ultraformer III es una de las manera más eficaces para conseguir un efecto natural de lifting facial sin cirugía.

De forma rápida, segura, eficaz y duradera, sin necesidad de cuidados antes ni después del tratamiento. Sin marcas y sin período de recuperación.

Este tipo de HIFU ofrece la comodidad de su sistema único de transductores  que proporcionan el mínimo dolor y consiguen un grado de eficacia alto para tensar la piel y dar firmeza a los tejidos.

Los pacientes suelen describirlo como una ligera molestia en el área tratada perfectamente soportable y mucho menos dolorosa que las primeras tecnologías de ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Eliminar la grasa de la papada y elevar los tejidos del rostro que se han visto afectados por la flacidez ahora es posible y al alcance de todos y todas, sin afectar a tu actividad habitual.

Tratamientos relacionados

Láser Fraccionado

Manchas en la Piel

Láser Génesis

Abrir chat