Tratamiento HIFU

Las siglas HIFU son el nombre que reciben los ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

En la Clínica del Doctor Vladimir Rovira disponemos de la tecnología de ultrasonidos focalizados más avanzada del momento, conocida como Ultraformer III.

tratamiento HIFU Láser

Facilitamos a nuestros pacientes en Laser y Estética el mejor tratamiento contra la flacidez o contra la grasa de la papada.

Combinando la máxima eficacia con el mínimo dolor, de una manera rápida, con resultados duraderos y sin necesidad de cuidados antes ni después.

Qué es un Tratamiento HIFU

Ultraformer III es una plataforma de ultrasonidos focalizados de alta intensidad diseñada para combatir la flacidez y conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin pasar por la aguja.

También como complemento a ella para conseguir unos resultados espectaculares.

Se trata de una tecnología desarrollada exclusivamente para la medicina estética que actúa en las capas de la piel adecuadas para estimular colágeno y elastina.

El tratamiento causa varias incisiones térmicas en distintas profundidades de la piel.

Con una precisión extrema para iniciar un proceso de tensado o de eliminación de grasa localizada que durará entre uno y tres meses sin que nos demos cuenta.

Sin marcas, sin dolores y sin necesidad de hacer recuperación.

Es un tratamiento no invasivo ya aprovado por la FDA, válido para todos los tonos y tipos de piel, tanto para hombres como mujeres.

Cómo funciona el Tratamiento HIFU

El tratamiento con Ultraformer III se puede aplicar en el rostro, papada, párpados o incluso por otras zonas del cuerpo según si lo que queremos corregir es flacidez o grasa localizada.

El tratamiento se desarrolla intercambiando cabezales de distintas profundidades para poder tratar con eficacia todas las capas dérmicas de la zona. Así es como se logra un resultado tensor, tratando absolutamente todos los estratos de la piel con precisión, desde los más profundos hasta los más superficiales.

Cada disparo enviará varias ondas focalizadas en la profundidad adecuada, que ocasionarán numerosos puntos de incisión térmica.

Tratamiento HIFU Dr. Vladimir Rovira

De este modo la piel de alrededor de cada uno de esos puntos iniciará un proceso biológico de restauración dérmica para una regeneración eficaz. Al ser un proceso natural, este proceso de redensificación dérmica no es inmediato, sino que puede durar hasta 3 meses.

Además cada una de las micro-incisiones internas consigue destruir depósitos de grasa subcutánea que puede llegar a ser visible al cabo de un mes. 

Es por ello que no se suele repetir el Tratamiento HIFU hasta pasado estos períodos, si fuere necesario, ya que con una sola sesión ya se pueden notar buenos resultados en ciertos casos, especialmente en cuanto a prevención y mantenimiento anual.

En qué zonas se puede hacer

Con el sistema Ultraformer III de que disponemos en la clínica Vladimir Rovira, diseñado exclusivamente para la medicina estética, podemos tratar distintas zonas del rostro y cuello.

Incluso combinarlas para potenciar el efecto de tensado global, cuyo precio variará en función del tamaño de la zona a tratar:

  • Tercio superior del rostro
  • Contorno de ojos
  • Tercio medio del rostro
  • Papada
  • Tercio inferior del rostro
  • Cuello
Mientras que una sesión suele ser para un mantenimiento anual, con los bonos de 3 sesiones, una al mes, conseguiremos resultados visibles en la mayoría de casos y al mejor precio.

Video Ultraformer 3 HIFU

Lifting sin cirugía

El tratamiento HIFU con Ultraformer III es una de las manera más eficaces para conseguir un efecto natural de lifting facial sin cirugía.

De forma rápida, segura, eficaz y duradera, sin necesidad de cuidados antes ni después del tratamiento. Sin marcas y sin período de recuperación.

Este tipo de HIFU ofrece la comodidad de su sistema único de transductores  que proporcionan el mínimo dolor y consiguen un grado de eficacia alto para tensar la piel y dar firmeza a los tejidos.

Los pacientes suelen describirlo como una ligera molestia en el área tratada perfectamente soportable y mucho menos dolorosa que las primeras tecnologías de ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Eliminar la grasa de la papada y elevar los tejidos del rostro que se han visto afectados por la flacidez ahora es posible y al alcance de todos y todas, sin afectar a tu actividad habitual.

Es importante no realizar el tratamiento en la zona de las mejillas si no queremos perder volumen, ya que al eliminar depósitos de grasa en la zona  tratada algunos pacientes pueden notarse las facciones más marcadas. Sin embargo, por este mismo motivo es un tratamiento ideal para reducir la papada o para eliminar las arrugas en la fina piel de las ojeras.

También hay que tener en cuenta que cada cabezal tiene un uso exacto de disparos antes de bloquearse. Por lo tanto, al no ser una máquina con disparos ilimitados, tiene un coste elevado para los centros de estética, que están obligados adquirir nuevos cabezales oficiales periódicamente. Así que no hay que caer en la trampa de falsas ofertas que reducen la cantidad de disparos, alterando así los precios pero también los resultados del tratamiento y el prestigio de Ultraformer III.

En la clínica Vladimir Rovira hemos desarrollado protocolos con el tratamiento Ultraformer que varían según la profundidad de la piel de cada zona, y que aseguran siempre la cantidad de disparos adecuada para lograr resultados satisfactorios en cuanto a lifting o tensado de la piel, respetando siempre las indicaciones del fabricante.

Donde nos puedes encontrar

Tratamientos relacionados

Láser Fraccionado

Manchas en la Piel

Láser Génesis