Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos sin inyecciones más eficaces para revertir el envejecimiento.

radiofrecuencia facial tratamiento estetico

Es uno de los tratamientos faciales para tener la Piel Perfecta más demandados hoy en día en la Clínica del Dr. Vladimir Rovira en Barcelona.

Se trata de una tecnología importada de la medicina general que se aplica para tensar los tejidos desprendidos, en nuestro caso del rostro.

Qué es la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento importado de la medicina general con fines de mejora estética.

Con el paso del tiempo los tejidos de la cara empiezan a migrar por múltiples motivos. Ya sea debido a la gravedad, a la manera cómo dormimos, a nuestra alimentación o a factores genéticos.

Se trata de cambios físicos que alteran las proporciones y la estructura facial.

Para prevenir, frenar o revertir ese proceso de envejecimiento, la radiofrecuencia facial es una tecnología que estimula las capas mas profundas de la piel.

Su función es calentar las células en la profundidad e intensidad adecuadas.

Así conseguiremos estimular el desarrollo de toda la actividad dérmica interna. Este despertar de la actividad celular acelera múltiples procesos de regeneración que con los años se han ido ralentizando.

Además ganaremos consistencia en las capas profundas de la piel del rostro. Y además conseguiremos un efecto tensor gracias a la activación de los procesos biológicos del propio cuerpo.

Cuales son los beneficios de la radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia Facial aporta beneficios a corto y largo plazo.

Esta estimulación térmica de los tejidos desencadena una serie de procesos orgánicos efectivos. Es por ello que resulta una técnica necesaria en la medicina general para tratar lesiones y otras enfermedades.

Tratamiento de Radiofrecuencia Facial

Al descubrir sus efectos a nivel científico, la tecnología se adaptó rápidamente al campo de la belleza y del antiaging.

Entre sus múltiplos beneficios, destacan los siguientes:

  • Aporta un efecto flash de revitalización.
  • Mejora el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Tensa los tejidos a medio y largo plazo.
  • Elimina arrugas por su efecto tensado.
  • Disminuye la flacidez.
  • Suaviza cicatrices de acné.
  • Corrige la rosácea y la hiperpigmentación.

Tiene efectos secundarios o duele

La radiofrecuencia no suma efectos secundarios perjudiciales ni duele.

El paciente solo nota un suave estímulo de calor con un cabezal que se aplica con un agradable masaje.

Al ser una tecnología diseñada al detalle por la medicina general con fines sanitarios, las tecnologías de radiofrecuencia incorporados al campo de los tratamientos estéticos se ajustan a los resultados antiedad que buscamos sin efectos secundarios.

Siempre que se aplique debidamente y bajo la dirección de un profesional titulado.

Es por ello que la radiofrecuencia está indicada para todas las edades con fines terapéuticos y también preventivos.

Sus contraindicaciones son escasas.

Además, la podemos hacer todo el año, sin contraindicaciones cómo la exposición solar.

Qué zonas se pueden tratar con radiofrecuencia facial

Con la radiofrecuencia facial podemos tratar la mayor parte del rostro, desde el tercio superior, medio e inferior, e incluso los laterales del cuello.

Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial se necesitan

Para saber exactamente cuántas sesiones de radiofrecuencia facial se necesitan para notar resultados hay que hacer una valoración previa.

Como norma media para conseguir resultados eficaces a medio plazo, se pueden aconsejar a partir de 5 sesiones. Es por ello que en la clínica del doctor Vladimir Rovira ofrecemos un pack de precios con varias sesiones. Para quien además del efecto flash de la primera sesión, desee resultados duraderos a medio plazo.

El proceso de activación celular que conseguimos con una sola sesión de radiofrecuencia dura entre 3 y 4 semanas.

Pero para alcanzar un ritmo de regeneración celular óptimo se pueden llegar a hacer dos sesiones de media hora o una hora a la semana.

La radiofrecuencia resulta una opción eficaz para tensar los tejidos del tercio medio e inferior del rostro si se quieren evitar otros tratamientos de resultados inmediatos. Como las inyecciones de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica. o bien como complemento de éstas.

Para que la eficacia sea todavía mayor, en la clínica de Barcelona del doctor Vladimir Rovira disponemos de packs antiaging en los que combinamos la limpieza facial profunda con radiofrecuencia, ultrasonidos y microcorrientes para una mayor penetración dérmica de nuestros bálsamos vitamínicos.

Más Entradas

Eliminar Cicatrices

Peeling Facial

Eliminar Verrugas y Lunares

Abrir chat