Láser Fraccionado

El Láser Fraccionado es un tratamiento de medicina estética que se utiliza para regenerar la piel de las capas superficiales de forma natural.

Tratamiento Láser Fraccionado en Barcelona

Este tratamiento de Láser y Estética permite obtener múltiples beneficios en la piel:

  • Mejora la firmeza de las capas superficiales
  • Alisa la textura y puede eliminar las arrugas finas
  • Difumina las estrías
  • Disminuye la mayoría de cicatrices
  • Despigmenta algunas marcas de pigmento.

En la Clínica del Dr. Vladimir Rovira disponemos del láser fraccionado más avanzado conocido como Pearl Fractional, de la prestigiosa marca estadounidense Cutera.

Su longitud de onda exclusiva le permite penetrar en la piel con la máxima precisión y encontrar el equilibrio dérmico perfecto para mejorar espectacularmente el aspecto de la piel envejecida en una sola sesión de tratamiento.

Qué es el Láser Fraccionado

El láser fraccionado es una tecnología que consiste en crear múltiples lesiones en forma de puntos en la superficie de la piel. Con el fin de que la piel de alrededor de cada punto regenere la zona dañada.

Cuando el tejido sano de alrededor cierre los puntos, conseguiremos un efecto tensado en las capas exteriores de la piel.

Estos puntos pueden ser visibles durante unas dos semanas, mientras la piel se va regenerando.

láser fraccionado - láser y estetica

El láser emite una energía pulsada que genera la vaporización de la piel a un nivel de precisión altísimo, creando una hilera de puntos y dejando intacta la piel de alrededor de cada punto.

Se trata de un tratamiento seguro y rápido de realizar.

En una sola sesión se consigue regenerar el tejido de la zona tratada y activar la regeneración natural de las células.

Además de su potente efecto tensor que puede durar varios años, el proceso estimula los procesos de síntesis de colágeno y elastina.

¿El láser fraccionado es doloroso?

La mayoría de pacientes describen el tratamiento como una secuencia de diminutos pellizcos rápidos calientes y perfectamente soportables.

Después del tratamiento la piel parece quemada por el sol varios días y puede estar ligeramente inflamada, sin otras molestias.

¿Cuánto tiempo necesitaré de recuperación?

A diferencia de los antiguos equipos láser, el Pearl Fractional no causa enrojecimiento prolongado. No tiene riesgo de infección y ofrece una tasa alta de satisfacción entre sus pacientes.

Ya que sus resultados son visibles con una sola sesión y pueden durar varios años hasta que la piel renovada vuelva a envejecer.

Se necesitan dos semanas aproximadamente para que las marcas en la zona tratada desaparezcan por sí mismas.

Los resultados máximos llegan al cabo de uno a tres meses.

Se puede poner maquillaje cinco días después del tratamiento y es importante protegerse del sol durante este período.

¿Quién puede hacer el Láser Fraccionado?

Se trata de un láser adecuado para hombres y mujeres que quieran suavizar el aspecto de estrías, cicatrices o pieles maduras.

Aunque el Pearl Fractional es uno de los láseres fraccionados más avanzados y seguros del momento, no es recomendable para pacientes con pieles muy morenas ya que puede despigmentar y dejarles puntitos blancos durante varios meses.

Lo mismo ocurre con las pieles bronceadas. Por ello es recomendable hacer el tratamiento sólo entre los meses de octubre y mayo.

Es un tratamiento ideal para rejuvenecer pieles maduras afectadas por pequeñas arrugas del rostro. Además de pieles claras que presenten problemas de estrías, cicatrices e incluso otros tipos de lesiones dérmicas, tanto en el rostro como en el cuello, escote y otras partes del cuerpo.

Es un tratamiento muy eficaz para tratar las arrugas de los párpados y de alrededor de la boca, que es donde se manifiestan más rápido los signos del envejecimiento.

Para unos resultados de rejuvenecimiento facial óptimo en pieles maduras, es muy recomendable combinarlo con otros tratamientos como los inductores de colágeno para flacidez facial, o el tratamiento HIFU con Ultraformer III.

Qué es el Láser Erbium Glass

El Láser Erbium Glass es un láser fraccionado no ablativo, esto quiere decir que que que actúa en las capas profundas de la piel más que en las superficiales.

Todo ello es gracias a su efecto térmico en el tejido donde se activará el metabolismo de los fibroblastos. Así se generarán nuevas fibras de colágeno y conseguiremos una renovación dérmica.

Este tratamiento puede realizarse en diferentes zonas del cuerpo para provocar la regeneración de colágeno y elastina.

Los resultados demuestran que es capaz de producir un efecto tensado y mejorar el tono de la piel.

Sus formas de aplicación son muy variadas. Es recomendado para rejuvenecer la piel, suavizar arrugas, manchas, marcas de acné y cicatrices. También para combatir la caída del cabello.

Cómo Funciona el Láser Erbium Glass

El funcionamiento del Láser Erbium Glass consta de un potente efecto térmico que actúa en la profundidad de la dermis. Esta tecnología es capaz de provocar el rejuvenecimiento de la piel sin dañar la epidermis.

La energía se transmite a través de columnas enfocadas para eliminar las células cutáneas viejas y dañadas. Al tratar la piel por debajo de su superficie, estimula el proceso de reparación natural del cuerpo sin provocar daños superficiales.

Este proceso es el que logra reemplazar la piel dañada existente por piel nueva, radiante y sana.

En la Clínica Vladimir Rovira, para realizar tratamientos con Láser Erbium Glass utilizamos la Plataforma Secret Duo que cuenta con un sistema integrado de Microagujas con Radiofrecuencia.

Para potenciar los resultados del Láser Erbium Glass contamos con tratamientos que pueden realizarse con ambas tecnologías en una misma sesión.

Las especialistas valoran en la consulta los casos de forma personalizada para indicar el tratamiento que más se adapte a las necesidades de la piel.

tratamientos se pueden realizar con Erbium Glass

La multifuncionalidad del Láser Fraccionado Erbuim Glass permite tratar muchos tipos de lesiones en la piel. En nuestra clínica de Barcelona realizamos los siguientes:   

  • Rejuvenecimiento Facial: suaviza arrugas y logra un efecto tensor de la piel.
  • Acné y cicatrices: para tratamientos de acné activo, cicatrices y marcas.
  • Estrías: logra una remodelación intensa estimulando el colágeno, los fibroblastos y elastina del propio cuerpo.
  • Tratamiento despigmentante: para manchas solares y seniles.
  • Caída del cabello activa el riego sanguíneo fortaleciendo el folículo piloso.

Láser Fraccionado y Microagujas con Radiofrecuencia

El tratamiento de Láser Fraccionado Erbium Glass puede potenciar sus resultados al combinarse con el tratamiento de Microagujas con Radiofrecuencia.

En la Clínica Vladimir Rovira es posible gracias a la plataforma Secret Duo que brinda la posibilidad de realizar ambos tratamientos en una misma sesión.

Esta plataforma trabaja con energía en las capas profundas de la piel, donde es más eficaz para estimular el colágeno, revitalizar y regenerar.

Gracias a esta posibilidad es que los tratamientos actúan de forma profunda y duradera en los tejidos que tienen signos de lesiones o envejecimientos.

Tratamientos con Láser Fraccionado en Barcelona

Si deseas realizar los tratamientos con Láser Fraccionado en Barcelona comunícate con nuestra Clínica ubicada en Passeig de Gràcia 25.

Nuestras especialistas valorarán tu caso para indicar cual es el tratamiento que más se adapta a tus objetivos estéticos. 

Te puede interesar

Láser Génesis

Láser para Manchas en la Piel

Láser para Varices