Láser Fraccionado

El Láser Fraccionado es un tratamiento de medicina estética que se utiliza para regenerar la piel de las capas superficiales de forma natural.

Tratamiento Láser Fraccionado en Barcelona

Este tratamiento de Láser y Estética permite obtener múltiples beneficios en la piel:

  • Mejora la firmeza de las capas superficiales
  • Alisa la textura y puede eliminar las arrugas finas
  • Difumina las estrías
  • Disminuye la mayoría de cicatrices
  • Despigmenta algunas marcas de pigmento.

En la Clínica del Dr. Vladimir Rovira disponemos del láser fraccionado más avanzado conocido como Pearl Fractional, de la prestigiosa marca estadounidense Cutera.

Su longitud de onda exclusiva le permite penetrar en la piel con la máxima precisión y encontrar el equilibrio dérmico perfecto para mejorar espectacularmente el aspecto de la piel envejecida en una sola sesión de tratamiento.

Qué es el Láser Fraccionado

El láser fraccionado es una tecnología que consiste en crear múltiples lesiones en forma de puntos en la superficie de la piel. Con el fin de que la piel de alrededor de cada punto regenere la zona dañada.

Cuando el tejido sano de alrededor cierre los puntos, conseguiremos un efecto tensado en las capas exteriores de la piel.

Estos puntos pueden ser visibles durante unas dos semanas, mientras la piel se va regenerando.

láser fraccionado - láser y estetica

El láser emite una energía pulsada que genera la vaporización de la piel a un nivel de precisión altísimo, creando una hilera de puntos y dejando intacta la piel de alrededor de cada punto.

Se trata de un tratamiento seguro y rápido de realizar.

En una sola sesión se consigue regenerar el tejido de la zona tratada y activar la regeneración natural de las células.

Además de su potente efecto tensor que puede durar varios años, el proceso estimula los procesos de síntesis de colágeno y elastina.

¿El láser fraccionado es doloroso?

La mayoría de pacientes describen el tratamiento como una secuencia de diminutos pellizcos rápidos calientes y perfectamente soportables.

Después del tratamiento la piel parece quemada por el sol varios días y puede estar ligeramente inflamada, sin otras molestias.

¿Cuánto tiempo necesitaré de recuperación?

A diferencia de los antiguos equipos láser, el Pearl Fractional no causa enrojecimiento prolongado. No tiene riesgo de infección y ofrece una tasa alta de satisfacción entre sus pacientes.

Ya que sus resultados son visibles con una sola sesión y pueden durar varios años hasta que la piel renovada vuelva a envejecer.

Se necesitan dos semanas aproximadamente para que las marcas en la zona tratada desaparezcan por sí mismas.

Los resultados máximos llegan al cabo de uno a tres meses.

Se puede poner maquillaje cinco días después del tratamiento y es importante protegerse del sol durante este período.

¿Quién puede hacer el Láser Fraccionado?

Se trata de un láser adecuado para hombres y mujeres que quieran suavizar el aspecto de estrías, cicatrices o pieles maduras.

Aunque el Pearl Fractional es uno de los láseres fraccionados más avanzados y seguros del momento, no es recomendable para pacientes con pieles muy morenas ya que puede despigmentar y dejarles puntitos blancos durante varios meses.

Lo mismo ocurre con las pieles bronceadas. Por ello es recomendable hacer el tratamiento sólo entre los meses de octubre y mayo.

Es un tratamiento ideal para rejuvenecer pieles maduras afectadas por pequeñas arrugas del rostro. Además de pieles claras que presenten problemas de estrías, cicatrices e incluso otros tipos de lesiones dérmicas, tanto en el rostro como en el cuello, escote y otras partes del cuerpo.

Es un tratamiento muy eficaz para tratar las arrugas de los párpados y de alrededor de de la boca, que es donde se manifiestan más rápido los signos del envejecimiento.

Para unos resultados de rejuvenecimiento facial óptimo en pieles maduras, es muy recomendable combinarlo con otros tratamientos como los inductores de colágeno para flacidez facial, o el tratamiento HIFU con Ultraformer III.

Te puede interesar

Láser Génesis

Láser para Manchas en la Piel

Láser para Varices

Abrir chat