Marcación de Mandíbula

La Marcación de Mandíbula es un tratamiento estético que consiste en perfilar de manera más visible el contorno mandibular.

Gracias a este tratamiento de marcación de arco mandibular conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

Se trata de un tratamiento facial que nos piden tanto hombres como mujeres.

Los pacientes masculinos lo solicitan para dar una forma más angulosa al mentón y a la mandíbula. Un elemento clave en la masculinización facial es el ángulo de la mandíbula.

Marcación de Mandíbula - Tratamiento Facial

Las mujeres solicitan este tratamiento para recuperar o modificar su óvalo facial y que tenga una apariencia más definida y tensada.

Mediante rellenos con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica se pueden marcar y compensar las redondeces del rostro, dándole un aspecto más cuadrangular.

Actualmente podemos perfilar una mandíbula sin necesidad de pasar por el quirófano.

El perfilado de la mandíbula se realiza mediante ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, inyectando pequeñas dosis en la zona.

Gracias al efecto de los rellenos faciales biodegradables, los resultados son visibles de inmediato.

Cuánto dura el tratamiento

El tratamiento de marcación de mandíbula se lleva a cabo en 15 minutos. Es indoloro y además se puede recuperar la cotidianidad inmediatamente. Los efectos duran aproximadamente un año.

Marcación de mandíbula Hombre

El paso del tiempo puede generar en el rostro una pérdida de volumen que provoca que los músculos se debiliten y la piel tiende a caerse deformando el tercio inferior del rostro y provocando un cambio en las facciones.

Recuperación del óvalo facial

La recuperación del óvalo facial logra un rostro más delgado y definido proporcionando una apariencia mucho más armoniosa y juvenil.

En estos casos puede ser necesario perfilar la zona mandibular, que ya ha perdido su definición, con hilos tensores.

Esta técnica consiste en implantar pequeños hilos bajo la piel que producen un efecto reafirmante en poco tiempo. Además de activar la producción de colágeno de la dermis.

Los hilos están hechos con un material biocompatible que es absorbido de forma natural por el organismo.

Lo más Consultado

Hidratación Facial

Ojeras y Bolsas

Surco Nasogeniano

Abrir chat