Tratamientos Faciales con Efecto Flash

Los mejores Tratamientos Faciales con Efecto Flash inmediato son el Láser Génesis y el Peeling Químico PRX-T33.

En la Clínica del Dr. Vladimir Rovira contamos con estos novedosos Tratamientos Faciales que originan una cadena de reacciones dérmicas, cuyos efectos se hacen visibles rápidamente.

Efecto Flash Tratamientos Faciales

El Láser Génesis estimula con eficacia probada la formación natural de colágeno y elastina mediante micropulsos de energía. Estos micropúlsos actúan de forma segura sobre las capas profundas de la dermis.

El Peeling Químico PRX-T33, a su vez, mejora  la apariencia de la piel y disminuye las lineas de expresión. Además aporta luminosidad y suaviza los signos visibles del envejecimiento facial gracias a una renovación celular.

Son los tratamientos de revitalización cutánea favoritos de la mayoría de los pacientes ya que ambos resultan indoloros y seguros.

Se pueden combinar perfectamente con una limpieza facial profunda previa. La Microdermoabrasión preparará la piel para recibir todos los beneficios que aportarán estos dos tratamientos.

Es por ello que en la Clínica del Dr. Vladimir Rovira ofrecemos packs con una limpieza previa a precio conjunto.

¿Para quién están recomendados el Láser Génesis y el Peeling PRX-T33?

Vamos a ver cual es el mejor tratamiento según el tipo de piel.

El Láser Génesis está recomendado para todo tipo de pieles.

Desde las grasas a las secas, las maduras y las jóvenes, las atópicas y las sensibles.

Además se puede realizar en todas las estaciones del año porque trata las capas más profundas de la piel. Este Tratamiento de Medicina Estética  respeta las capas más superficiales sin ocasionarles ningún daño.

El Peeling Químico PRX-T33 resulta un poco más económico. Tiene efectos similares a los del Láser Génesis, a diferencia de que no se puede aplicar en zonas irritadas.

En cambio el láser resulta ideal para pieles con problemas de acné activo o con hipersensibilidad. Trata la piel afectada con su energía sin ningún contacto físico.

A pesar de ello, la diferencia de precio entre estos dos tratamientos no es muy grande. Los packs que ofrecemos en la Clínica del Dr. Vladimir Rovira los convierten en ideales para regalar salud y belleza si queremos dar una fantástica sorpresa a nuestros allegados.

Ambos tratamientos se pueden realizar en cualquier época del año incluso con la piel bronceada.

En verano recomendamos usar protección solar antes de exponerse al sol incluso si no se ha realizado ningún tratamiento.

Estos tratamientos faciales con efecto flash aportarán vitalidad inmediata a todos los tipos de piel. Están recomendados para todas las edades, tanto para hombres como para mujeres.

A diferencia del Peeling PRX-T33, que es solo de aplicación facial, el Láser Génesis se puede utilizar en cuello y escote para efectos de rejuvenecimiento.

Además, por su apetencia hacia el color, en la Clínica del Dr. Vladimir Rovira también utilizamos el láser para reducir el color rojo de ciertas cicatrices hipertróficas antes de ser tratadas con un láser fraccionado que las alisará

¿Cómo funcionan los Tratamientos Faciales con Efecto Flash?

El Efecto Flash aparece como consecuencia de la revitalización cutánea. Ambos tratamientos tienen un Efecto Flash muy parecido y basado en la estimulación de los mecanismos naturales de la piel. Aun así sus principios de acción son bastante distintos.

El Láser Génesis actúa por energía emitida sobre la piel, mientras que el Peeling Químico PRX-T33 actúa por el contacto directo de sus componentes químicos.

Los componentes del Peeling PRX-T33 están meticulosamente diseñados para que al entrar en contacto con las células de la piel, éstas reaccionen y se estimulen en cadena desde las capas externas hacia las internas.

Éste proceso se llama bioestimulación y ayuda al ciclo de renovación celular desde el primer momento.

Las células más perjudicadas por las inclemencias externas desaparecerán con la aplicación del químico. La piel se verá inmediatamente más joven y revitalizada gracias a las células más jóvenes que habremos ubicado a primera fila.

Por otro lado, los componentes del peeling tienen un efecto estimulante inmediato para los fibroblastos, los encargados celulares de producir colágeno y elastina.

Tratamientos con efecto flash prx-t33

El Láser Génesis, en cambio, actúa traspasando las capas internas de la piel hacia las del exterior. Así pues, el recorrido de este tratamiento se desarrolla a la inversa, es decir, de dentro hacia afuera, sin provocar ningún daño a ningún nivel.

Su efecto térmico de precisión exacta ha sido diseñado por la prestigiosa marca estadounidense Cutera para tratar la profundidad exacta, con estímulos impecables para las células dérmicas gracias a su longitud de onda de 1064nm.

Sus fabricantes han desarrollado laboriosos estudios llevados a cabo durante años por sus fabricantes. Notaremos los efectos del Peeling PRX-T33 a partir del día siguiente al tratamiento.

El Efecto Flash del Láser Génesis aparecerá a partir del tercer día en adelante, con una piel de calidad, lisa, vital y con un brillo interno difícil de explicar con palabras.

Beneficios del Peeling Químico PRX-T33 y del Láser Génesis

  • El Láser Génesis y el Peeling Químico PRX-T33 disminuyen arrugas finas debido a la estimulación celular que aumenta la producción natural de colágeno y elastina.
  • Reducen el tamaño del poro mejorando el aspecto, la calidad y la elasticidad de la piel.
  • Aportan luminosidad.
  • Regulan la producción de grasa y sebo.
  • El Láser Génesis es muy eficaz para reducir las rojeces de la piel que se producen por la dilatación de los capilares.
  • El Láser Génesis también reduce la inflamación del acné activo y sus marcas rojas rápidamente.
  • Ambos tratamientos activan la producción natural de colágeno y elastina en la piel.
  • Unifican y homogeneizan el tono de la piel.
  • El Peeling Químico PRX-T33 puede producir una descamación leve muy beneficiosa para ayudar a la renovación dérmica, un proceso imprescindible para lucir una piel saludable.

¿Cuándo aparece el Efecto Flash?

A partir de la primera sesión de los Tratamientos Faciales con Efecto Flash ya se pueden apreciar los resultados.

El Efecto Flash aparecerá  gracias a la reactivación de los procesos naturales de nuestros tejidos.

Algunas pieles mejoran de forma tenue y otras lo hacen considerablemente.

En el día siguiente notaremos la piel con un brillo interno impecable.

Con el Peeling PRX T-33 se puede descamar la zona tratada en el tercer día después del tratamiento. Por ello no afectará a nuestra rutina diaria.

Cualquier crema hidratante eliminará esta leve descamación.

tratamientos con efecto flash Dr. Vladimir Rovira

En el caso del Láser Génesis la piel no descamará en ningún momento y a más sesiones mejores resultados.

Es por ello que recomendamos repetir la sesión al cabo de 15 días para aumentar notablemente sus efectos.

Para ello, disponemos de un pack de 4 sesiones a un precio inigualable.

Al igual que pasa con las cremas cosméticas y ampollas de efecto flash, los efectos no serán matemáticos para todas las pieles. Dependerá de factores metabólicos, hábitos y del estado previo de la piel del paciente.

Aun así, estamos hablando de tratamientos de medicina estética que requieren ser supervisados por un médico debido a su alta efectividad. Se trata de procedimientos que llegan a capas de la piel donde no pueden llegar la mayoría de cosméticos.

El equipo humano de la Clínica del Dr. Vladimir Rovira ha recibido una formación médica de calidad.

Por lo que cualquier tratamiento realizado será garantía de éxito.

Nuestra prioridad es cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad médica efectiva.

¿El Peeling Químico PRX-T33 y el Láser Génesis duelen?

Cada sesión tiene una duración de unos 25 minutos y no dejan ninguna marca.

Por ello podemos volver a la rutina diaria de inmediato.

Ambos tratamientos son indoloros, el paciente solo siente un agradable calentamiento en el caso del Láser Génesis. Y un escozor soportable en el caso del PRX-T33, aunque solamente durante la aplicación del tratamiento.

La mayoría de los pacientes disfrutan el proceso de estos tratamientos, y los consideran relajantes.

Ahora ya sabes que se pueden tratar distintos problemas faciales o simplemente mejorar tu aspecto con un solo tratamiento. De manera rápida, sencilla y sin engorrosos períodos de recuperación.

La revitalización cutánea de ambos tratamientos no es agresiva y activa los procesos naturales de la piel.

Además, son tratamientos que van más allá de la estética.

Los Tratamientos Faciales con Efecto Flash permiten recuperar los ritmos óptimos de renovación celular para lucir una piel sana, equilibrada y radiante.

Deja un comentario

Abrir chat