Frenar la caída del pelo con láser

Tanto hombres como mujeres pueden preguntarse si es posible Frenar la Caída del Pelo con Láser. La respuesta es sí, en muchos casos.

Frenar la caida del pelo con laser - Laser y estetica

Los orígenes de una alopecia o caída del cabello pueden ser múltiples, tanto por factores externos como internos, ya sean genéticos, alimentación o estrés.

Muchos son los pacientes que después de intentar con champús, medicación o hábitos saludables, recurren al láser y estética como solución médica profesional para frenar su alopecia.

En la Clínica Vladimir Rovira disponemos de un protocolo específico con láser erbium Glass para tratar la caída del pelo. Entre sus beneficios, destacan:

  • Pelo más fuerte, luminoso y sano
  • Frena muchos tipos de alopecia prematura.
  • Se puede utilizar tanto en el cuero cabelludo como en la barba.
  • Actúa desde la raíz del pelo, activando el riego sanguíneo de la piel.
  • El pelo crece desde su folículo con mucha más vitalidad.

¿Qué es el Láser Erbium Glass para la caída del pelo?

El Láser Erbium Glass es un tipo de láser fraccionado no ablativo.

Esto significa que respeta tanto la superficie de la piel como el pelo que pueda haber en ella, y actúa en las capas más profundas.

A esa profundidad es donde se encuentra el riego sanguíneo que alimenta el folículo del pelo. Las propiedades vasodilatadoras del láser Erbium Glass aumentan el riego sanguíneo para revitalizar el crecimiento del pelo.

A diferencia de otros lásers que se utilizan en medicina estética para rejuvenecer la piel como el Láser Génesis o el láser de Co2, el láser Erbium Glass es el único que se puede utilizar en las zonas donde hay pelo.

Ya que es el único que no daña el pelo ni la superficie de la epidermis, actuando solamente en las capas profundas de la dermis.

¿Cómo funciona el láser para frenar la caída del pelo?

El especialista en láser y estética irá pasando suavemente el láser por todo el cuero cabelludo, barba o zona donde se quiera fortalecer el folículo piloso.

La sensación es de un calentamiento de la piel muy llevadero en la mayoría de casos.

Como funciona el laser para Frenar la caída del pelo

Con 15 minutos de tratamiento conseguiremos vasodilatar con eficacia la zona de interés, aportando un mayor riego sanguíneo a la raíz del pelo para fortalecer su crecimiento.

El Láser Erbium Glass está meticulosamente diseñado para calentar las profundidades de la piel adecuadas, con la intensidad idónea para cambiar los pelos de la zona de fase telógena (caída) a fase anágena (crecimiento).

En el nivel de éxito siempre influye la predisposición genética en el caso de la alopecia androgenética.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento para frenar la caída del pelo con láser?

El tratamiento láser para frenar la caída del pelo se desarrolla en unos 15 minutos, aplicando la energía del láser Erbium Glass con intensidad baja.

Además, el láser es perfectamente compatible con otros tratamientos como el Minoxidil al 5%, entre otros.

Como se desarrola el tratamiento - Frenar la caida del pelo con laser

Erbium Glass es una tipología de láser que también se puede utilizar para tratar arrugas, cicatrices, marcas de acné o estrías, pero a una intensidad más alta.

En cualquiera de los protocolos se estimulará la piel a nivel celular con un aumento de colágeno y elastina en la zona tratada.

El protocolo láser para frenar la caída del pelo no requiere de periodo de recuperación y no deja marcas, más allá de alguna rojez leve o moderada que se irá en pocos minutos.

Al terminar el tratamiento se puede volver a la vida normal de inmediato.

Para un resultado óptimo, en la Clínica Vladimir Rovira disponemos de un pack de 5 sesiones al mejor precio del mercado.

Recomendamos hacer una sesión para Frenar la Caída del Pelo con Láser cada dos semanas hasta terminar el ciclo de las 5 sesiones.

Deja un comentario