Quiénes Somos

En la Clínica Vladimir Rovira ponemos la excelencia médica y los avances estéticos más eficaces al servicio del bienestar personal.

En nuestra clínica de Medicina Estética de Barcelona podrás disponer de todos los tratamientos sin cirugía más avanzados del momento para cuidar tu piel.

Nuestra prioridad es la naturalidad, con tratamientos ambulatorios que te permitirán volver a tu ritmo diario afectando mínimamente a tu vida cotidiana.

Muchos de nuestros pacientes destacan que después de realizarse el tratamiento incluso las personas más cercanas han detectado una mejoría en su aspecto sin saber qué parte de la piel se ha tratado.

Creemos que ese es el mayor objetivo de la Medicina Estética: encontrar el equilibrio entre eficacia y seguridad médica para mejorar la calidad de vida de las personas. Así aumentar su bienestar y su tranquilidad con esos aspectos de su imagen que les gustaría mejorar.

Nuestro Equipo

Dr Vladimir Rovira HOME

Vladimir

Nuestra clínica es un referente que combina experiencia e innovación para el cuidado de la piel y del bienestar de las personas. Seleccionamos minuciosamente los tratamientos más eficaces priorizando el equilibrio entre resultados y seguridad médica.

Valeria Clinica Vladimir Rovira

Valeria

Me satisface ver que los pacientes que acuden a la clínica se sienten bien atendidos, resolviendo cualquier duda que les pueda surgir antes o después del tratamiento.

Sonia Clinica Vladimir Rovira

Sonia

Valoro la profesionalidad y la atención personalizada. Me gusta la medicina estética porque ofrece soluciones y posibilidades a todos aquellos que las necesiten.

Laia Clinica Vladimir Rovira

Laia

Me apasiona tratar a los pacientes de manera personalizada, cada piel es distinta y requiere cuidados diferentes. Con mis conocimientos en estética avanzada cada día es una oportunidad para ofrecer a los pacientes nuevas soluciones.

Helen Clinica Vladimir Rovira

Helen

Mi dedicación y experiencia en estética me comprometen en todos y cada uno de los tratamientos que realizamos en la clínica. Cada paciente nuevo es una oportunidad para conocer las necesidades de su piel y hacer un seguimiento detallado hasta obtener los resultados esperados.

Annia Castro

Annia

Trabajar en estética me da la oportunidad de acompañar a los pacientes en tratamientos que mejoran todos esos aspectos de su imagen que desean. Me complace ser parte de una actividad que a largo plazo aumenta el bienestar de las personas. 

VR Ana Clinica Vladimir Rovira

Ana

Implementar las Redes Sociales de una clínica de medicina estética ha sido una oportunidad muy interesante para ampliar mis horizontes laborales.

Dónde Estamos

Otro de los puntos fuertes de nuestra clínica es nuestra ubicación. Nos encontramos en Passeig de Gràcia, una de las calles más céntricas de la ciudad de Barcelona, junto con los comercios, restaurantes y hoteles más prestigiosos de la ciudad.

La clínica se ubica en la primera planta de un edificio modernista restaurado por arquitectos vanguardistas.

Desde el primer momento te sentirás en un entorno confortable, con un equipo humano que te acompañará con actitud cercana y sin más pretensiones que tu satisfacción durante la visita.

La ubicación de la clínica es inmejorable para los clientes que vienen de fuera de Barcelona. Estamos solo a 5 minutos andando de Plaça Catalunya, junto a las conexiones mas rápidas desde el aeropuerto, tren de alta velocidad y cercanías.

Frente la misma puerta de la clínica también se encuentra un amplio aparcamiento público para los pacientes que prefieran desplazarse en su vehículo particular.

Por qué elegir la Clínica Vladimir Rovira

En la Clínica Vladimir Rovira buscamos el equilibrio entre eficacia y seguridad médica.

Los pacientes nos eligen porque encuentran detallismo en nuestros resultados, expectativas reales, confort y naturalidad.

Nuestra clínica dispone de un equipo de asesores para que los tratamientos que el paciente elija realizarse, sean armoniosos y equilibrados a su rostro y a su figura.

Nos especializamos en resaltar la belleza natural de cada persona valorando cada caso de forma personalizada.

El asesoramiento personalizado de nuestros especialistas se orienta hacia valoraciones realistas que ponen de manifiesto hasta dónde se puede llegar en cada caso, sabiendo que los objetivos de cada paciente son distintos.

Nuestros resultados se alejan de las extravagancias. Entendemos que la Medicina Estética debe tener en cuenta el bienestar a corto y a largo plazo. Por ello, pensamos que los excesos a largo plazo pueden traer complicaciones y afectar al bienestar de las personas en el futuro.

Todos los tratamientos de Medicina Estética que se realizan en nuestra clínica son supervisados por el Dr. Vladimir, nuestro director médico.

Nuestra Clínica

Nuestra filosofía

La filosofía de nuestro centro de Medicina Estética en Barcelona se basa en la trayectoria de su director médico, el doctor Vladimir. El doctor inició su recorrido médico hace mas de 15 años en la primera Universidad de medicina de Moscú.

Después de ejercer varios años como cirujano plástico y médico estético, decidió dedicarse en exclusiva a los tratamientos sin cirugía. Atraído por los rápidos avances que siguen ofreciendo nuevas posibilidades en el campo de la medicina estética.

Es por ello que se desplazó a Barcelona, una de las ciudades con mejor trayectoria internacional en avances en medicina estética.

Con una excelente acogida entre sus pacientes gracias a una técnica sublime en procedimientos inyectables, en tan solo 2 años el doctor Vladimir consigue una gran fidelización de pacientes que impulsó a la apertura de la Clínica Vladimir Rovira de Passeig de Gràcia, gestionada por el mejor equipo humano.

Hoy en día la Clínica Vladimir Rovira dispone de innovadores procedimientos faciales y corporales de medicina estética que son cada vez más accesibles a más personas.

Tratamientos Estéticos más demandados

En la Clínica Vladimir Rovira tenemos diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales.

Todos ellos sin cirugía y mínimamente invasivos.

Tratamientos Faciales con inyectables

Los Tratamientos Faciales con inyectables que realizamos en la Clínica Vladimir Rovira se llevan a cabo con ácido hialurónico y botox.

Los más demandados son los Tratamientos Estéticos para Labios como la Corrección de ojeras y el Aumento de Labios.

Tratamientos Estéticos Corporales

Los Tratamientos Corporales que ofrecemos están orientados a Eliminar la celulitis y la flacidez con radiofrecuencia combinada y a Eliminar Grasa Localizada con criolipólisis.

Para reducir celulitis y flacidez utilizamos la radiofrecuencia del sistema Legend Pro. Una técnica que combina una potente radiofrecuencia con electroestimulación, para tensar los tejidos, tonificar los músculos y eliminar las cápsulas adiposas de la celulitis.

Para eliminar grasa localizada disponemos de un sistema de criolipólisis que combina perfectamente efectividad con seguridad médica. Nuestra tecnología Clatuu envolvente a 360 grados tiene una efectividad probada por estudios científicos de un 20% de superioridad frente a otras marcas que hay en el mercado. Además no requiere recuperación más que un bajo riesgo de moratones en la zona tratada y se puede repetir hasta 3 veces al año si se desea. Es por ello que se trata de un sistema ideal para eliminar grasa con comodidad y sin período de recuperación.

Tratamientos para una Piel Perfecta

Los tratamientos para una Piel Perfecta que ofrecemos en la Clínica Vladimir Rovira son una elección estudiada como alternativa para quien prefiera evitar los pinchazos para mejorar considerablemente la piel.

Los tratamientos más demandados son aquellos que purifican, suavizan o ayudan a dilatar los efectos del paso del tiempo como: la Limpieza Facial Profunda, el Peeling Facial y la Radiofrecuencia Facial.

Tratamientos Láser para mejorar la Piel

La mayoría de nuestros tratamientos láser para rejuvenecer la piel son mínimamente invasivos y ofrecen resultados muy naturales.

Los tratamientos de Láser y Estética son ideales para corregir arrugas y flacidez, combatir acné, lograr efecto lifting sin cirugía o tensar los tejidos sin rellenarlos. También para eliminar manchas, varices y lesiones o suavizar manchas solares. Eliminar verrugas, lunares y puntos rubí. Cerrar los poros, reducir estrías y cicatrices, entre otros beneficios.

Para lograr estos resultados, en la Clínica Vladimir Rovira realizamos los siguientes tipos de Láser:

  • Laser Fraccionado.
  • Laser Génesis.
  • Tratamientos HIFU.
  • Manchas en la Piel.
  • Laser para várices.