Piel Perfecta

Piel Perfecta sin pinchazos ¿Es posible? En la Clínica Vladimir Rovira conocemos todos los secretos para tener la piel perfecta.

Aunque los pinchazos son indoloros, debido a que se realizan en las capas de la piel con menor sensibilidad, muchas personas prefieren no pasar por esa experiencia. Por esa razón la medicina estética ha desarrollado técnicas para que sus tratamientos sean cada vez menos invasivos. Alcanzando igualmente excelentes resultados.

No importa el tipo de piel que tengas, existen tratamientos que pueden mejorarla considerablemente de formas cada vez menos invasivas.

Aquellos tratamientos que te ayudan a mantener una piel perfecta pueden ser:

– Peelings

– Radiofrecuencia intensiva

– Micro láser para alisar párpados

– Limpieza facial profunda con microdermoabrasión o punta de diamante.

En la Clínica de Medicina Estética Vladimir Rovira también disponemos de esta amplia variedad de técnicas no inyectables para que puedas disfrutar de una piel totalmente limpia, radiante y elástica.

Descubre cuál es el mejor tratamiento estético para alcanzar esa piel perfecta que tanto deseas sin pasar por la aguja.

Nuestros Tratamientos

Limpieza Facial Profunda

Peeling Facial

Radiofrecuencia Facial

Eliminar Cicatrices

Eliminar Verrugas y Lunares

Arrugas en Ojeras y Párpados

Dermapen

Pasos para una Piel Perfecta

¿Cuales son los pasos para una piel perfecta? Para empezar, la base de la piel perfecta es una limpieza facial profunda y efectiva, con aparatología profesional. Día a día mueren células en nuestra piel que necesitan ser removidas cada cierto tiempo para que nuestra piel luzca fresca, limpia y sana. 

Nuestra limpieza facial profunda la realizamos con dos tecnologías: la micodermoabrasión conocida popularmente como punta de diamante. Y el sistema de succión con infusiones dermales.

El resultado es una sensación extrema de limpieza y tersura de forma inmediata.

Combinando la exfoliación y microdermoabrasión de la punta de diamante con el sistema de infusiones dermales Aquafacial, conseguiremos la limpieza facial profunda más completa.

Asimismo, el sistema de infusiones dermales dispone de un vortex diseñado para succionar el poro en profundidad. Y además absorber la gran mayoría de células muertas. A la vez que aporta vitalidad y elasticidad a la textura dérmica gracias a las infusiones dermales.

Los pacientes que eligen este tratamiento manifiestan que la sensación de frescura en la piel perdura varios días. Sin duda, es la mejor base para empezar a trabajar la textura de una piel perfecta.

¿Qué hacer después de la limpieza facial profunda?

Después de la limpieza profunda, hay muchas opciones para lograr la piel perfecta.

Hay que saber que los avances en medicina estética nos permiten disponer a precio asequible de varias técnicas efectivas. Técnicas que realizamos diariamente en la Clínica Vladimir Rovira y con las que obtenemos excelentes resultados:

  • Peeling PRX-T33: para quienes deseen cerrar poros, matificar, unificar el tono de la piel y conseguir un efecto flash visible y eficaz ya desde el día siguiente de la realización del tratamiento.
  • El Peeling despigmentante antimanchas, que se realiza con exfoliación química y se recomienda para quienes necesiten reducir las manchas que aparecen por exceso de exposición solar, granitos, cicatrices o arrugas.
  • Peeling para acné activo: para quienes necesitan controlar el exceso de sebo en la piel con una exfoliación química compuesta por ácido salicílico que ayuda a regular la producción de sebo en las glándulas.
  • El Peeling para marcas de acné: se realiza con ácido mandélico que actúa estimulando las células en contacto con la piel, su efecto de exfoliación dérmica ayuda a mantener el ritmo de regeneración del tejido.
  • Radiofrecuencia, ultrasonidos y microcorrientes: son tratamientos que estimulan las capas más profundas de la piel favoreciendo los procesos de regeneración y logrando

¿Cómo revertir los efectos de la edad?

Cuando tengamos la piel perfectamente limpia, podemos empezar a buscar la manera de revertir los efectos de la edad.

Tienes que saber que disponemos de alternativas médicas y estéticas si lo que queremos es hacer tratamientos eficaces sin inyecciones.

La técnica tiene que adaptarse a la tipología y estado actual de tu piel.

Dado que que cada cutis es un mundo. Para ello disponemos de una amplia variedad de peelings adaptados a las necesidades de cada tipo de cutis:

El innovador PRX-T33 que tiene un efecto flash, ayuda a cerrar el poro, regula el sebo, tensa la textura y unifica el tono sin pelar la piel.

También ofrecemos el potente peeling antimanchas despigmentante.

Y los dos peelings contra el acné, uno para acné activo y otro para las cicatrices y manchas post-acné.

Con nuestro pack de higiene profunda con acabado peeling podrás beneficiarte de todos estos tratamientos eficaces sin inyecciones a un precio único.

Consiguiendo así revertir los efectos de la edad que tanto nos preocupan.

Si nuestra intención es realizar un tratamiento antiedad mínimamente invasivo sin inyecciones, y no queremos hacer un peeling, lo más recomendable para alcanzar una piel perfecta es la radiofrecuencia combinada con ultrasonidos y microcorrientes.

Se trata de técnicas estéticas importadas de la medicina general que estimulan los tejidos profundos para mejorar su elasticidad y tensarlos.

Además con nuestro pack antiaging te ofrecemos la limpieza facial profunda. Que incluye la punta de diamante o microdermoabrasión y las infusiones dermales.

Con media hora extra de radiofrecuencia, ultrasonidos y microcorreintes que potenciarán los efectos nutritivos de los activos antiedad que utilizaremos para realizar el tratamiento estético.

Consejos para tener piel perfecta

Para tener piel perfecta recuerda que beber agua y lavarse la piel con agua y jabón neutro son cuidados fundamentales que mejoran los resultados de cualquiera de los tratamientos estéticos que decidas realizarte.

Se aconseja que lleves adelante esta rutina facial por la noche antes de dormir y por la mañana al levantarte.

La hidratación de nuestro cuerpo es vital para múltiples funciones básicas:

  • Transporta y distribuye los nutrientes esenciales en las células como los minerales, las vitaminas o la glucosa
  • Elimina las toxinas que producen nuestros órganos
  • Regula nuestra temperatura corporal
  • Colabora en nuestro proceso digestivo
  • Actúa también como lubricante de nuestras articulaciones

Con los años, la piel se vuelve fina y frágil, por lo tanto es fundamental acompañar los tratamientos de la medicina estética, alimentándose de forma saludable, tomando mucha agua, alejándose de los malos hábitos e hidratando la piel.

El estrés oxidativo es un proceso de nuestro metabolismo que se acelera con agentes externos como la mala alimentación o el tabaco y consiste en la generación de radicales libres de oxígeno que deben ser neutralizados por las células para tener un correcto funcionamiento.

Por consiguiente, con el paso del tiempo, esta capacidad de neutralización va disminuyendo y es uno de los factores que más afecta al envejecimiento de la piel.

Recuerda que elementos como el gingseng, el magnesio, la Vitamina C y las vitaminas del complejo B5, actúan como fuente de energía para ayudar a mantener la piel sana.

Centro de medicina estética avanzada

Somos un centro de medicina estética de avanzada que conoce todos los secretos para tener siempre una piel perfecta.

Nuestro principal objetivo es alcanzar un equilibrio entre los resultados y la naturalidad de tu piel. Por lo tanto realizamos todos nuestros tratamientos con productos de primera calidad.

En primer lugar creemos firmemente que el trato personalizado es el éxito para alcanzar esa piel perfecta que tanto deseamos. Y para ese fin queremos que tu visita médica sea una experiencia única, profesional y adaptada a tus necesidades en donde te informemos todo lo que tienes que saber para tener una piel perfecta.

Como resultado de ello trabajamos día a día para que nuestro equipo humano, nuestras instalaciones y nuestros productos compitan al más alto nivel de la medicina estética avanzada.