Piel Perfecta

Muchos nos preguntamos si es posible alcanzar una Piel Perfecta sin pinchazos.

En la Clínica de Medicina Estética del Doctor Vladimir Rovira también disponemos de una amplia variedad de técnicas no inyectables para que puedas disfrutar de una piel totalmente limpia, radiante y elástica.

Descubre cuál es el mejor tratamiento estético para alcanzar esa piel perfecta que tanto deseas sin pasar por la aguja.

Nuestros Tratamientos

Limpieza Facial Profunda

Peeling Facial

Radiofrecuencia Facial

Eliminar Cicatrices

Eliminar Verrugas y Lunares

Arrugas en Ojeras y Párpados

Pasos para una piel perfecta

¿Cuales son los pasos para una piel perfecta? Para empezar, la base de la piel perfecta es una limpieza facial profunda y efectiva, con aparatología profesional.

Nuestra limpieza facial profunda la realizamos con dos tecnologías: la micodermoabrasión conocida popularmente como punta de diamante. Y el sistema de succión con infusiones dermales.

El resultado es una sensación extrema de limpieza y tersura de forma inmediata.

Combinando la exfoliación y microdermoabrasión de la punta de diamante con el sistema de infusiones dermales Aquafacial, conseguiremos la limpieza facial profunda más completa.

Sin duda la mejor base para empezar a trabajar la textura de la piel.

Además, el sistema de infusiones dermales dispone de un vortex diseñado para succionar el poro en profundidad. Y además absorber la gran mayoría de células muertas. A la vez que aporta vitalidad y elasticidad a la textura dérmica gracias a las infusiones dermales.

¿Qué hacer después de la limpieza facial profunda?

Hay que saber que los avances en medicina estética nos permiten disponer a precio asequible de varias técnicas efectivas:

  • Peeling PRX-T33 para cerrar poros, matificar, unificar el tono y conseguir un efecto flash visible y eficaz ya desde el día siguiente.
  • El Peeling despigmentante antimanchas.
  • Peeling para acné activo
  • El Peeling para marcas de acné
  • Radiofrecuencia, ultrasonidos y microcorrientes.

¿Cómo revertir los efectos de la edad?

Cuando tengamos la piel perfectamente limpia, podemos empezar a buscar la manera de revertir los efectos de la edad.

Tienes que saber que disponemos de alternativas médicas y estéticas si lo que queremos es hacer tratamientos eficaces sin inyecciones.

La técnica tiene que adaptarse a la tipología y estado actual de tu piel.

Dado que que cada cutis es un mundo. Para ello disponemos de una amplia variedad de peelings adaptados a las necesidades de cada tipo de cutis:

El innovador PRX-T33 que tiene un efecto flash, ayuda a cerrar el poro, regula el sebo, tensa la textura y unifica el tono sin pelar la piel.

También ofrecemos el potente peeling antimanchas despigmentante.

Y los dos peelings contra el acné, uno para acné activo y otro para las cicatrices y manchas post-acné.

Con nuestro pack de higiene profunda con acabado peeling podrás beneficiarte de todos estos tratamientos eficaces sin inyecciones a un precio único.

Consiguiendo así revertir los efectos de la edad que tanto nos preocupan.

Si nuestra intención es realizar un tratamiento antiedad mínimamente invasivo sin inyecciones, y no queremos hacer un peeling, lo más recomendable para alcanzar una piel perfecta es la radiofrecuencia combinada con ultrasonidos y microcorrientes.

Se trata de técnicas estéticas importadas de la medicina general que estimulan los tejidos profundos para mejorar su elasticidad y tensarlos.

Además con nuestro pack antiaging te ofrecemos la limpieza facial profunda. Que incluye la punta de diamante o microdermoabrasión y las infusiones dermales.

Con media hora extra de radiofrecuencia, ultrasonidos y microcorreintes que potenciarán los efectos nutritivos de los activos antiedad que utilizaremos para realizar el tratamiento estético.

Centro de medicina estética avanzada

En nuestra clínica creemos firmemente que el trato personalizado es el éxito para alcanzar esa piel perfecta que tanto deseamos. Y para ese fin queremos que tu visita médica sea una experiencia única, profesional y adaptada a tus necesidades.

Para ello trabajamos día a día para que nuestro equipo humano, nuestras instalaciones y nuestros productos compitan al más alto nivel de la medicina estética avanzada.

Abrir chat