Eliminar verrugas y lunares

Eliminar verrugas y lunares de forma definitiva es más fácil y seguro de lo que imaginamos.

La aparición de verrugas se debe a una alteración de la piel derivada de virus presentes en nuestro organismo.

Gracias a la tecnología de láser fraccionado podemos tener una Piel Perfecta.

Eliminar Verrugas y Lunares

En la Clínica de Medicina Estética del doctor Vladimir Rovira disponemos de la tecnología adecuada para eliminar sin cirugía las verrugas, ciertos tipos de lunares, fibromas y otras lesiones cutáneas benignas.

Además el sistema de láser evita dañar la piel sana de alrededor de la verruga y evita el riesgo de infección que presenta cualquier cirugía.

Sin largos períodos de recuperación y a un precio asequible sin renunciar al servicio de máxima calidad.

Con toda la atención personalizada que recibirás en nuestro centro médico.

Cómo eliminar verrugas y lunares con láser

El sistema de láser fraccionado permite eliminar verrugas y lunares rápidamente en una sola sesión.

Se trata de una tecnología del tamaño de un bolígrafo que el facultativo va pasando por la superficie de la verruga o del lunar, para ir eliminándolo cómodamente capa por capa.

Para que el proceso sea lo más agradable y cómodo posible para el paciente, se suele aplicar crema anestésica tópica o una pequeña dosis de anestesia local para no notar ningún tipo de dolor.

A continuación se irá rebajando la verruga o el lunar capa por capa hasta llegar a su raíz para su completa eliminación.

Me quedará cicatriz

El láser es la mejor técnica actual para eliminar verrugas o lunares sin que quede cicatriz.

Cuando la superficie de la piel resulta afectada por una verruga o lunar, la textura de esa zona cambia por completo.

Es por ello que el objetivo principal de eliminar verrugas y lunares con láser es el de minimizar la cicatriz que nos dejaría cualquier intervención quirúrgica, por pequeña que fuese.

Eliminar Verrugas

Con el láser rebajaremos el volumen causado por la verruga o el lunar, alisando solamente la piel afectada y además consiguiendo un proceso de cicatrización más rápido.

Después del tratamiento se formará una costra en la zona tratada que se desprenderá a lo largo de las dos semanas siguientes. Mostrando un círculo rosado donde antes había la verruga o el lunar.

Los cuidados posteriores para una buena cicatrización se limitan al uso de una crema específica en la zona donde estaba la costra. Y evitar la exposición prolongada al sol, utilizando protectores solares en caso necesario.

Más Tratamientos

Limpieza Facial Profunda

Radiofrecuencia Facial

Eliminar Arrugas en Ojeras y Párpados

Abrir chat