Celulitis

La celulitis afecta al 85% de las mujeres, tanto si sufren de sobrepeso como si están delgadas.

Somos conscientes de la lucha de todas ellas por acabar con la piel de naranja y trabajamos constantemente para crear tratamientos personalizados para cada caso.

celulitis - Tratamientos Corporales

La celulitis es un problema muy difícil de combatir pero podemos disminuirla visiblemente con un buen tratamiento corporal. Además de conseguir una calidad en la piel mucho mejor con nuestros cócteles personalizados.

A través de nuestros tratamientos de mesoterapia realizados con agujas muy finas, inyectaremos el cóctel personalizado debajo de la superficie de la piel.

El objetivo con este tratamiento de medicina estética poco invasivo, es estimular la producción de colágeno. Romper la celulitis, mejorar la circulación, favorecer el drenaje linfático y venoso, y además actuar sobre la grasa, favoreciendo el adelgazamiento.

Podemos aplicar este tratamiento en piernas, rodillas, tobillos, brazos, glúteos, cartucheras y abdomen.

Cuantas sesiones necesito

Las sesiones dependerán del grado de celulitis de la paciente, aunque los resultados son visibles ya a partir de la 3-4 sesión.

El tratamiento carece de efectos secundarios. Puede salir algún pequeño hematoma y debemos evitar la exposición al sol durante las horas siguientes.

Está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, para aquellas que tengan alteraciones de la coagulación sanguínea o enfermedades de vesícula biliar. 

Abrir chat