Botox Patas de Gallo

Botox Patas de Gallo es uno de los tratamientos más solicitados entre los de toxina botulínica relacionados con la zona del contorno de ojos. 

Las temidas patas de gallo suelen aparecer desde edades tempranas. 

Este procedimiento con botox lo realizamos sobre todo, en mujeres y hombres con piel fina y seca. Aunque debemos remarcar que la piel de esta zona carece de glándulas sebáceas y se arruga con mucha facilidad.

Es uno de los tratamientos faciales cada vez más solicitados por personas jóvenes a modo preventivo cuando aparecen los primeros signos de la edad o las arrugas profundas.

Este tratamiento estético el llamado baby botox (cantidades mínimas de toxina botulínica en la zona para prevenir la aparición de líneas de expresión).

Botox Patas de Gallo

Estudio Personalizado

Al igual que en otras zonas de la cara, la toxina botulínica se inyectará tras un estudio personalizado del paciente.

En la consulta haremos que se exprese con exageración, que fuerce mucho la expresividad de sus ojos para poder marcar las arrugas existentes y las que están por llegar.

Tratamiento Personalizado

Una vez señaladas las arrugas en su rostro procederemos a inyectar. A pesar de ser una zona delicada, te aseguramos que no vas a sentir molestias.

Una vez realizado el Tratamiento de Botox Patas de Gallo tan solo vas a sentir un leve escozor a lo sumo y podrás incorporarte a tus rutinas diarias con total normalidad.

Post-Operatorio

Sólo hay que seguir unas pautas muy fáciles que el doctor te indicará y comunes para todas las zonas en las que se realice el tratamiento:

  • En las 3-4 horas siguientes de la inyección de la Toxina Botulínica, no deberás tocar la zona infiltrada para prevenir migración del producto.
  • El mismo día del tratamiento  es muy recomendable abstenerse de tomar alcohol y de hacer deporte.
  • Al día siguiente puedes retomar tu actividad con total normalidad.
  • El paciente puede realizar cualquier otra actividad que no suponga lo anteriormente mencionado. Podrás trabajar, estudiar, pasear. Simplemente es para evitar que el producto migre y actúe en músculos que no deseamos relajar.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre Botox Patas de Gallo no dudes en contactar con nosotros.

Entradas de Interés

Botox Frente

Botox Arrugas Frente

Hiperhidrosis Axilar

Abrir chat