Botox Frente

Botox Frente es uno de los tratamientos más demandados al Dr. Vladimir Rovira.

Las arrugas que se nos marcan en la frente pueden llegar a envejecer nuestro rostro o simplemente molestarnos. Gracias al Botox podremos relajar ciertos músculos de la frente eliminando esas lineas tan molestas.

La aparición de líneas en la zona dependerá de tu estilo de vida, de tu piel y de factores genéticos.

Las personas muy expresivas empiezan desde muy jóvenes a marcar esas líneas en la frente. Además hay que tener en cuenta que es una zona amplia y la piel suele ser fina.

Botox frente tratamiento estetico dr vladimir rovira

El exceso de sol provoca fotoenvejecimiento en la zona. Como consecuencia, las líneas finas y arrugas pueden convertirse en arrugas más profundas.

No vamos a dejarte una frente inexpresiva y con un efecto planchado.

Con el tratamiento facial de Botox tan sólo vamos a relajar ciertos músculos para que puedas seguir riendo, enfadándote, llorando, tomando el sol y disfrutando de cualquier momento de tu vida sin que ello pase factura a tu frente.

Estudio Personalizado del Paciente

A la hora de infiltrar la toxina botulínica, el médico estético deberá ante todo, hacer gesticular al paciente para que los músculos que se vayan a infiltrar estén activos.

Además para que se puedan ver qué tipo de arrugas producen.

Tratamiento Personalizado Botox Frente

Por lo tanto, una vez en la consulta, te pediremos que exageres tus gestos para tener muy claro donde debemos inyectar el botox en tu frente.

Señalaremos los puntos con un lápiz y procederemos a iniciar el tratamiento.

Después del Tratamiento

Después de tratamiento no sentirás dolor, quizás un leve escozor. No te quedarán marcas y podrás incorporarte inmediatamente a tu actividad.

Los efectos tampoco los vas a notar hasta pasadas las 72 horas, así que no te preocupes porque podemos asegurarte que es muy efectivo y el botox acabará con las arrugas de tu frente.

Te puede Interesar

Patas de Gallo

Arrugas Entrecejo

Sonrrisa Gingival

Cómo se aplica el Botox

Abrir chat