BOTOX

El botox o toxina botulínica bloquea la conexión del nervio con el músculo. De esta manera podemos lograr una relajación temporal que oscila entre los 3 y los 5 meses, dependiendo del paciente y de la zona tratada.

Estos tratamientos estéticos están indicados para aquellas personas a las que les preocupan las arrugas en el tercio superior del rostro. La indicación por edades es utilizarlo de manera preventiva antes de los 30 años. Y como tratamiento corrector de arrugas a partir de los 30-35 años, momento en el que aparecen las primeras arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo.

Tratamientos con botox

Ventajas del Botox

Una de las ventajas principales del botox es que puede realizarse de manera ambulatoria. No precisa  de anestesia y te permite la incorporación inmediata a tu rutina diaria.

Es un tratamiento que no deja marca y es indoloro porque la aguja que utilizamos para inyectarlo es finísima.

Lejos han quedado aquellos recuerdos de caras planchadas e inexpresivas que nos hacían pensar que era mucho mejor la arruga que acabar con ella de una manera tan artificial. Las cantidades de toxina botulínica que empleamos en Europa son muy controladas y distan mucho de aquellas que utilizaban en Estados Unidos cuando empezaron a utilizarse las primeras inyecciones para la eliminación de arrugas. Además, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo está totalmente preparado para reabsorver el producto.

Video Aplicación de Botox

Donde Estamos

Más Tratamientos Faciales

Flacidez Facial

Hidratación Facial

Eliminación Ojeras y Bolsas

Abrir chat